Capítulo 54
*Thalía Mendes Pov*
Me había levantado temprano sin que Shawn se diera cuenta y comenzé a enviarle mensajes de texto a todos sus amigos y a su mamá que por cierto viene en camino.Comenzé a prepararle el desayuno ya que le dije a Laura que cogiera el día libre.Serví el rico desayuno en la mesa y fuí rápido a la farmacia más cerca.Compré globos de distintos colores y los llené con helio.Al llegar a casa Shawn aún no se había levantado así que decidí despertarlo por mi cuenta.Comenzé a subir lentamente las escaleras y al llegar me encuentro a Shawn acostado mostrando su torso desnudo.Sonreí al verlo y me acerqué a el.Cuando el se volteó abrió lentamente los ojos.-¡SORPRESA!-grité haciendo que se despertara.
*Shawn Mendes Pov*
Comenzé a abrir los ojos lentamente hasta que me encuentro a Thalía frente a mí con una camisa desabrochada de botones mostrando su hermosa pancita.Tenía muchos globos en sus manos y su hermosa sonrisa no podía faltar.-¡SORPRESA!-gritó de felicidad.
Sonreí al verla tan feliz,estrujé mis ojos para ver con claridad y me senté en la cama.
-¡Feliz Cumpleaños mi amor!-dijo dirigiéndose a mí para darme un abrazo.
-Gracias Thalía y a tí campeón-dije sonriendo y ella me dió un beso en los labios.
-Ven a desayunar.
(...)
-La comida está riquísima mi amor,gracias-dije sosteniendo sus manos.
-No hay de qué amor,te amo-dijo con una enorme y linda sonrisa.
Vibró mi teléfono llamando la atención de ambos y al ver tenía una un mensaje de Scott:
Hola amigo,¡Feliz cumpleaños! Pasa por mi oficina ahora por favor tengo que mostrarte algo que te va a encantar.
-Mi amor,tengo que salir Scott me necesita-dije poniéndome de pie.
-Está bien cariño-dijo sonriendo.
Besé sus labios y su pancita y me retiré.
*Thalía Mendes Pov*
Mi plan estaba saliendo a la perfección.Yo le había marcado a Scott para que lo distrayera un rato en lo que llamaba a mis amigas para que me ayudaran a decorar.Comenzé a llamar a mis padres y a su mamá para que vinieran.Comenzé a sacar las decoraciones y a sacar las mesas cuidadosamente ya que no podía hacer demasiado esfuerzo.Luego llegaron mis padres con Julián y Natalie.-Hola papá,bendición-dije
-Hola princesa,Dios te bendiga ¿Como está Peter?-dijo sobando mi enorme barriga.
-Se mueve mucho-dije sonriendo.
-Que bien-dijo entre risas.
-Hola mamá-dije dándole un beso.
-Hola mi vida ¿como te sientes?
-Bien y tu?
-Bien.
-¡Holaa hermanitaa!-dijo Julián con entusiasmo.
-Holaa bobo-dije abrazándolo y de repente el se alejó un poco asustado.
-¿Que pasa?-dije seria.
-Peter está tan grande que no quiere que te abraze.-dijo entre risas.
Reí y abrazé a Natalie.Comenzamos a decorar y luego llegó Karen y Aaliyah y comenzaron a ayudarnos.Le hicimos el bizcocho en forma de guitarra como su hermoso tatuaje y comenzaron a llenar globos mientras yo pegaba las letras de "Feliz Cumpleaños Shawn"
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...