Capítulo 42
Una semana después...
*Shawn Mendes Pov*
Habíamos llegado a San Diego CA y yo estaba en mi casa pensando en una cosas,llevar a Thalía al altar.Me dí una ducha rápida y me puse una camisa manga larga de botones color azul turqueza,un pantalón crema y unos zapatos de vestir.Llamaría a David para reunirme con el y contarle.Marqué su número y esperé a que contestara.-¿Aló?
-Señor Beckham ¿como está?
-Hola Shawn,que bueno escucharte,estoy bien ¿y tú?
-Estoy algo nervioso,nos podemos reunir en algún lugar,tengo que preguntarle algo-dije super nervioso.
-Claro que sí,¿cuando? Y ¿donde?
-Chili's a las 3:00p.m. ¿te parece?
-Sí,seguro Shawn,allí estaré.
-Ey pero no quiero que Thalía se entere de esto ¿okay?
-Está bien,nos vemos
-Adiós
Comenzé buscar ideas en tumblr pero ninguna me gustaba para proponerle matrimonio a Thalía.Así que se me ocurrió la gran idea de hacerlo en la playa,a ambos nos gusta la playa,so es un lugar especial para hacer eso.Así que decidí hacerlo en la playa,me monté en la camioneta y arranqué hacia una floristería.A Thalía le encantaban los girasoles y las rosas rojas,así que pedí un ramo mixto.También llamé a mi amigo Trent,el es fotógrafo y quiería que estuviera tomando fotografías en ese momento inolvidable.
-Hola amigo tanto tiempo,¿como estás?
-Hola Shawn,estoy bien ¿y tu?
-Nervioso,necesito tu ayuda.
-Ven a casa,aquí hablaremos con claridad.
-Está bien
(...)
Llegué a la casa de Trent y lo saludé y me senté en el sofá de la sala.
-¿Que es eso tan importante que te tiene nervioso Shawn?-dijo tomando un sorbo de whiskey
-Le voy a proponer matrimonio a mi novia-dije y este escupió todo el whiskey al piso.--¡Hermano que asco por dios!-dije entre risas.
-¿ES ENSERIO?-dijo sorprendido.
-Sí,esa es la mujer que quiero para mí.Así que quiero que asistas y tomes fotos de ese hermoso momento.
-Con gusto hermano
-Bien,me tengo que ir porque hablaré con el padre de ella y tengo el corazón en la boca-dije riéndome
-Jaja lo sé hermano
(...)
Eran las 3:00p.m. y yo estaba llegando a Chili's.
(...)
Me bajé y caminé hacia la entrada.Cuando entré me encontré a David en una de las mesas mirándome con una sonrisa.Fuí lo saludé nervioso y me senté frente a el.Luego vino una noble mesera, tomó nuestra orden y se marchó.
-¿Que es eso que te tiene tan nervioso Shawn?-dijo alzando una ceja.
-Es algo muy especial...
-Vamos,dímelo...
-Está bien-dije soltando un suspiro.--Conozco a su hija hace dos años,es una chica carismática,amable,bondadosa ,respetuosa,sonriente,hermosa,en fin tiene mucbas cualidades que la hacen única e increíble.Desde que la conocí supe que me enamoraría de ella por lo sincera y sencilla que era y sigue siendo.Eh estado pensando esto mucho,desde que estábamos en Londres y al final de todo he tomado una decisión.Con todo respeto Sr.Beckham quiero la mano de su hija,es decir,quiero casarme con su hija,prometo no hacerla sufrir,cuidarla con mi vida y amarla con locura hasta que la muerte nos separe.-dije nervioso,pude ver la cara de asombro de David y yo estaba que botaba el corazón por la boca del nerviosismo.
-wow Shawn...-dijo sorprendido.--Mi hija se merece a un hombre que la ame con pasión y locura,que la cuide,que la trate como una princesa,que la haga reír,que ella se sienta especial y me gustaría verla feliz,pero prométeme una cosa Shawn-dijo serio.
-Lo que sea
-Prométeme que no vas hacerla sentir mal,que la vas amar para toda la vida,que estarás con ella en las buenas y en las malas y que serás su fuerte para ella.-dijo mirándome fijamente.
-Lo prometo-dije seguro
-Te consedo la mano de mi pequeña hija y te doy la bendición.-dijo creando una enorme sonrisa y haciendo que mi corazón latiera rápidamente.
-¡GRACIAS!-grité abrazándolo atrayendo la atención de todos.
-No hay de que
(...)
Al salir le dí 300 dólares de propina al mesero de tan feliz que estaba.Me monté en la camioneta y llamé a mi futura esposa:
-Hola princesa hermosa
-Hola mi Peter ¿como estás corazón?
-Super ¿que harás esta tarde?
-Nada estar aquí con Lía,Marcus,Julián,Mamá y Papá ¿por?
-Ponte más hermosa de lo que eres,te llevaré a la playa.
-Está bien amor.
*Thalía Pov*
Fuí al baño y puse la canción de "Ed Sheeran-Thinking out lout" y me dí una ducha caliente.Me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y me dirgí a mi habitación.Me puse un traje azúl claro y unas zapatillas crema.Mi teléfono vibró y era un mensaje de Shawn:-Mi amor estoy esperándote en la sala,love you♡
Sonreí y bajè,al econtrarme con el le sí un corto beso y lo miré,parecía nervioso y actuaba raro al igual que todos.
-¿Pasa algo?-dije confusa
-No nada,adios-dijo Julián.
Shawn tomó mi mano y nos fuimos.En la radio sonó nuestra canción favorita de Ed Sheeran-Photograph.Cantábamos animadamente y nos reíamos uno del otro,era tan lindo escucharlo cantar,sonaba como un angel,me encantaba todo de el,su cuerpo,sus hermosos ojos,sus mejillas rosadas,sus abrazos,sus te amos,su hermosa sonrisa en fin todo,el es perfecto.Llegamos y el me miró fijamente y sonrió.Puso su un mechón detrás de mi oreja y me dió un beso.Me miró y agarró mis mejillas y las apretó haciendo que me quejara de dolor y yo agarré fuertemente sus mejillas hasta que se rindió.Se bajó y me abrió la puerta y comenzamos a caminar hasta que pude ver a un hombre con una cámara profesional tomando fotos al paisaje lo que me pareció super raro.
-Thalía,quédate aquí,buscaré algo en la guagua-dijo marchándose mientras yo asentí.
*Shawn Mendes pov*
¡¡¡¡ERAAA ELLLLL MOMENTOOO!!!!Ahora sí que sentía el corazón en la boca.Busqué la concha donde se encontraba el hermoso anillo de diamantes y el ramo de flores y le hize una señal a Trent para que empezara la sección de fotos.Comenzé a caminar,temblando y con el corazón a millón hasta que me paré frente a ella y ella me miraba confundida.-Thalía,tengo que decirte algo amor.
-Claro bebé,¿algo pasa?
*Shawn Mendes*
- Thalía Beckham estaré eternamente agradecido con el Señor por haberte puesto en mi camino; qué suerte tuve al conquistar tu corazón. Eres con quien espero pasar el resto de mis días. No tengo dudas de que este sentimiento que nos invade a ambos es puro. Por tal motivo, quiero llevarte al altar para hacerte mi esposa.¿Te casarías conmigo?-dije arrodillándome y mostrando el anillo con el ramo de flores.Pude ver como las lágrimas de Thalía salían lentamente de sus ojos y ella solo sonreía y estaba muy imprecionada.
-¡SÍ,SÍ,SÍ,SÍ!-gritó de alegría haciéndome felíz.Le coloqué el anillo en el dedo anular y le dí un enorme besó y la levanté dando vueltas.
-¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!-grité de emoción.--Hay que planificar los detalles de la boda ya lo antes posible,¡te amooo demasiadoo Thalíaaa!-grité
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...