Feliz Navidad

83 5 0
                                    

Capítulo 40

Me levanté silenciosamente y me dirigí a la cocina para hacer desayuno.Hize panqueques,huevos revueltos,tostadas,hize ensalada de frutas,Sí lo sé soy toda una chef jajaja.Comenzé a preparar la mesa,puse un lindo mantel rojo  con arbolitos,tambien puse los cubiertos para cada uno y comenzé a poner la comida en el medio.También preparé galletas en forma de muñecos de nieve y árboles de navidad.Hoy era el gran día,el día en que Shawn iba a ver a su madre por segunda vez.Comenzé a colocar las galletas en la mesa,miré en reloj y eran las 10:00a.m.También le había comprado regalos a Aaliyah y a Karen.Fuí a la habitación y salté encima de Shawn.

-¡Despiertaa! ¡Despiertaaa! ¡Es navidaddd!!-dije entre risas,la verdad sonaba como una niña pequeña.El sonrió aún dormido y estrujó sus ojos para ver con claridad.Luego se recostó y me dió un beso.

-Felíz Navidad mi vida-dijo abrazandome.

-Igual para tí,que mas puedo pedir para navidad,si estás conmigo-dije besándolo.

El se levantó y se dirigió al baño.Aproveché y llamé a Karen para que se arreglaran.Mientras Shawn se cepillaba yo me duchaba.Al salir el estaba esperándome sonriendo.Me sonrojé y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo.Busqué ropa y me cambié.Me puse una camisa manga larga blanca,un jacket rojo,un mahón y unas botas cremas.Salí y Shawn fué a ducharse.Hize de mi cabello unas lindas ondas y me puse un gorro.Al ver a Shawn llevaba puesto una camjsa manga larga de navidad,unos jeans,y unos tennis negros.

-Vayamos a abrir los regalos-dijo

Asentí y fuí de su mano.Al pasar por el comedor pude ver su cara de asombro.

-¡Wow! Thalía hicistes todo esto para nosotros-dijo sorprendido.

-Sí,pero seremos nosotros dos,invité a mi amiga y a su hija,te las presentaré cuando llegue.-dije sonriendo

-Está bien

Nos dirigimos a la sala donde se encontraban todos los regalos y comenzé a darle los míos.El comenzó a abrirlos con emoción.Parecía un niño,se veía tan tierno con su hermosa sonrisa y sus mejillas rosadas.Estabamos sentados en el suelo y el se veía un poco triste aunque disimulara.

-¡Gracias! ¡Te amo!-dijo

-¡Yo también te amoo!

El me brincó encima haciendo que yo me acostara y el quedara encima de mí apoyándose de los brazos.Comenzó a besarme toda la cara haciéndome sonreír y empezó a hacerme cosquillas.

-¡YAA....SH..SHAWNNN!-gritaba a carcajadas.-NE..NECESITOO...RES...RESPIRAAAR...-gritaba a carcajadas.Se detuvo y me miró fijamente.Comenzó a besarme hasta que el beso se intensificó y traté de quitarle la camisa pero paró.

-Alto pervertida-dijo haciéndome sonrojar.-Faltan tus regalos-dijo dándome un corto beso en los labios.

-Son todos estos-dijo señalando siete bolsas.

-Gracias mi amor

-ábrelos

Comenzé a abrirlos y el primero era una hermosa sortija de Pandora en forma de corazón.El segundo regalo eran cinco camisas hermosas azules,violetas y rosas.El tercer regalo era un hermoso collar con mi inicial y la de el tallados,era tan hermoso.El cuarto regalo era un set muy sensual de Victoria's Secret.Era una top amarrada del pantie,con medias lo cual me hizo sonrojar.El quinto regalo era una hermosa cartera de lado color marrón.El sexto regalo era ropa interior de Pink y abrigos.Y el último regalo era una carta.La abrí y comenzé a leerla y decía así:

Mi amada Thalía:

Anoche mientras pensaba en algo que redactarte,cerré los ojos y observé la utopía,y caí en cuenta que no tenía nada que decirte,nada que expresarte,nada que explicarte;pero también supe que exclamar palabras no es la única manera de enunciar conmociones;al abrir los ojos desperté del sueño atroz de la utopía,y mis sentidos me hablaron,postulándome porque no podía decirte nada,porque no podía explicarte nada,y que respuesta más sublime la que me dieron,me dí cuenta que el sentido eras tú,que la razón eras tú,porque tú eres mis conmociones atadas a mi ser;enseguida me expusieron la razón de mi demencia poética y mis convulciones idílicas;me dí cuenta de que te amaba,y que mi vida eres tú,y mi felicidad eres tú,porque eres los latidos de mi corazón expresando idílio;por eso nunca te alejes de mí,porque dejaría de existir,y moriría en tus brazos.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora