El día tan esperado...

83 5 1
                                    

Capítulo 45

*Shawn Mendes Pov*
6:30a.m.

Me levanté,mi mamá había venido y me hizo desayuno al igual que Aaliyah.Hoy era el día tan anhelado.Comenzé a comer y pude sentir como mi mamá me miraba fijamente.

-Y pensar que los otros días te cargaba en mis brazos,ahora te casarás,estoy tan orgullosa de tí-dijo mientras kas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

-Aww ven mamá-dijo mientras ella me abrazaba llorando.--Te amo,gracias por estar ahí siempre para mí,te aprecio mucho-dije conteniendo las lágrimas.

Aaliyah me abrazó y me dió un beso en la mejilla y sonrió.Mi mamá comenzó a comer y a secarse las lágrimas.

-Ve y date una ducha iremos al estilista con los caballeros.-dijo mamá.

*Thalía Pov*
7:00p.m.
Me había duchado y todos estaban esperándome para desayunar.Bajé con una pijama y todos comenzaron a sonreír en especial mi padre,podía ver sus lágrimas caer.Me acerqué hacia el y lo abrazé fuerte.

-Te amo papá

-Yo te amo más mi niña,yo te amo más-dijo mientras me abrazaba fuertemente.

Julián estaba tan emocionado al verme que me cogió y comenzó a darme vueltas,reímos juntos y la verdad,me mareé un poco.Luego abrazé a mi mamá fuertemente y sequé sus lágrimas.Comenzamos a desayunar y las estilistas,maquillistas y damas de honores comenzaron a llegar.Comenzaron a maquillar primero a las damas de honores,a mi madre y por último sería yo.Todas estaban contentas al igual que yo pero estaba un poco sentimental.Comenzaron a hacerme manicura y pedicura y la estilista comenzó a peinar mi capello.

1 hora después...

Ya las damas estaban arregladas y se habían marchado para buscar sus vestidos y esperarme en el altar.Las maquillistas comenzaron a maquillarme mientras la estilista me peinaba.

*Shawn Mendes Pov*

Estaba con los caballeros y había un estilista para cada uno.

-Wow,nuestro amigo se casa-dijo Cameron

-Estoy tan feliz por tí-dijo Nash.

-Gracias chicos,estoy super nervioso.

-No tienes que estarlo,todo estará bien.-dijo Bryan

-Lo sé

-¿Y donde piensas pasar la luna de miel bro?-preguntó Trent.

-Bueno,la llevaré a Bora Bora,estaremos ella y yo solos y pasaremos lindos momentos juntos.

-Aww este pendejo me contagia su cursilería-dijo Marcus entre risas.

*Todos Reímos*

-Buena elección-dijo Bryan.

-París,ahí le voy a proponer matrimonio a mi amada esposa.-dijo Justin.

-Otro más-dijo Taylor

-¿Oye cual será el sexo del bebé Justin?-preguntó Trent.

-Será una hermosa niña llamada Jazlynn-dijo sonriendo.--Será la princesa de papá.

-Aww-dijo Marcus.

-Me alegro por tí amigo,jaja y pensar que el famosísimo Justin Bieber tendrá una hija-dijo sonriendo Lucas.

*El solo sonreía de emoción*

-Bueno chicos terminamos,mucha suerte ahora vayan por sus trajes.-dijeron los estilistas.

Todos asentimos y fuimos a ponernos nuestros trajes.Los chicos se había puesto sus trajes y estaban esperándome en la sala.Yo aún no podía poner bién mi corbata.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora