¡Mujeres al Poder!

115 6 1
                                    

Capítulo 17

Día siguiente...

Había caído en una depresión profunda y  me estaba levantando para ir al club.Tenía un dolor de cabeza insoportable y ademas tenía los ojos super hinchados de tanto llorar anoche.Me duché,cepillé mis dientes,me puse un pantalón nike sport corto rosa,una camisa color negra larga ya que no podía ir en sport bra por los chupetones que me había hecho el asqueroso de James, unos tenis de correr y me hize una cola de caballo.

Desayuné,revisé mi móvil y no tenía notificaciones de nada ni nadie lo que me alivia un poco.Entré silenciosamente al cuarto de mi hermana y esta estaba durmiendo.Besé su frente y bajé las escaleras.Me monté en la jeep y aceleré el paso.

.....

Llegué y pude ver a muchas chicas como yo y hombres musculosos y mayores.Bajè de la camioneta y me fuí hacia la líder del club.

-Hola-dije tímidamente

-¡Hola!tu debes ser Thalía ¿Cierto?-dijo una chica bonita.

-Si,soy yo-dije

-Encantada me llamo Kathy un gusto conocerte-dijo saludándome

-El gusto es mío.-dije

-Chicos,ella es nuestra nueva integrante,se llama Thalía-dijo presentándome

-Hola chicos-dije

-Hola-dijeron todos.

-Bueno pues hagamos un círculo y comenzemos a contar nuestras historias y las razones por las cuales estamos aquí.-dijo la chica.---Me harías el honor de empezar--dijo Kathy señalándome.

Me encogí de hombros y asentí

-Bueno chicos lo que les voy a contar es muy personal pero se los contaré.-dije soltando un suspiro.
-Todo comenzó empezando las clases,llevaba 5 meses con mi ex novio James el cual era un jodio psicópata.No salíamos,me cancelaba citas y pues una vez decidí acompañar a mi hermana a un club ya el me vió y me amenazó por teléfono y al día siguiente en la escuela me golpeó mucha veces y no pude ir a la escuela.Luego fuí al baile de máscaras de la escuela y el me vió y comenzó a golpearme fuertemente y un hombre generoso me comenzó a golpearlo y me ayudó luego comenzamos a conocernos y me hize novia de ese muchacho,luego James se obsesionó conmigo y una vez me quedé después de clases y el me tiró a la pared,me apretó,me golpeó y trató de violarme pero aquél muchacho me salvó una vez más y un día lo ví sospechoso y lo seguí cuando lo ví con su ex en starbucks besándose me morí por dentro y esta es la razón por la cual estoy aquí.-dije mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas.

Pude ver como todos se quedaban sorprendidos.

......
Despuès de contar todas las historias,la maestra se transformó tan brutal y comenzó a tratarnos de manera militar...

..........
10 días después...

Estaba en el club y ya era una de oas mejores que me defendía y desarrollé rápido el liderazgo,en fin era una de las mejores alumnas del club mujeres al poder.Cogí clase a las 4:30a.m. esto era como un crossfit,gym,campo de batalla.Llegué a casa a las 6:00p.m. me duché,ya mis moretones y chupetones no existían en mi cuerpo.Digamos que esto me ha ayudado mucho en la escuela y me he hecho popular.Fuí a mi a la escuela y me encontré a James,sí aun le tenía miedo pero ya sabía usar tácticas de defenza.

-Hola hermosa-dijo irónicamente

-¿que quieres idiota?-dije seca mientras caminaba con la vista fija en el camino.

-a tí-dijo pervertido

-Vete con otra porque este bombóm no es tuyo y no te lo vas a comer-dije guiñándole el ojo y pude ver como este se ponía serio.

Seguí caminando y entré a la escuela...

....
8 horas después..
Me tocaba otra vez quedarme y pude ver que James estaba en las gradas.Este comenzó a correr detrás de mí mientras yo daba 5 vueltas a la pista.

El me jaló por la cintura y trató de besarme pero me solté de su agarre y lo empujé fuertemente y lo tiré al suelo,me senté en su abdomen, pude ver como este me miraba pervertidamente y comenzé a golpearlo.

-Te gusta-dije mientras rompía su naríz y comenzaba a golpearlo por todas partes.

Este guimió de dolor luego me levanté,este no se levantó ya que estaba sumamente herido.Fuí a mi camioneta y ya que estaba de buen ánimo fuí a mi playa favorita,La playa rocosa.
.....

Me senté en la arena donde todos me podían ver,me sentía tan felíz poder romperle la cara a James.Me quité la camisa y estaba en sport bra de Calvin Klein y me quedé con mi pantalón corto y me metí a la orilla de la playa.Luego salí me sequé con mi toalla y  me senté en la arena.Sentí que alguien me miraba pero no sabía quien era.Me senté y comenzé a contemplar el mar.Pensé en todo lo que había pasado,aún amaba a Shawn demasiado y lo extrañaba muchísimo,no sabía de el como por 2 semanas.Sentí como alguien se me sentó al lado.Cuando miré para ver quién era la persona que se había sentado a mi lado me quedé sorprendida.

Era Shawnnnn Mendesss,HOLLY SHITTTTT SHAWN MENDES ESTABA A MI LADO.

-¿Podemos hablar?-dijo triste pude notarlo en sus ojos.

-Si.-dije

-Thalía,yo te amo y te extraño-dijo sollozando

Esto me rompía en míl pedazos.

-Eso no parecía la última vez que te ví.-dije cortante pero moría de pena por dentro.

-Por favor,ella es mi ex y me había llamado cuando estabas en mi casa porque quería hablar conmigo de mi carrera musical,luego ella me agarro por el cuello y me besó pero tuve mi debilidad ya que ella había roto mi corazón.-dijo entre lágrimas.

Yo no contesté,comenzé a llorar y lo abrazè.

-Lo siento tanto.-dije llorando

*Shawn Mendes Pov*
Yo no podía hablar,tenía un nudo en la garganta y comenzé a llorar fuertemente.

-Perdoname,por favor-dije suplicando

Ella me miró fijamente y asintió con la cabeza.

-Te amo y eres todo para mí,eres mi chica-dije entre sollozos.

Ella miró fijamente mis labios provocando que la besara profundamente.Un beso intenso,apasionado lleno de necesidad.Nos separamos por falta de aire y ella pegó su frente junto a la mía.

*Thalía Pov*
Verdaderamente necesitaba ese beso,me hacía muchísima falta.

-Entonces ¿que dices? ¿Me darías una segunda oportunidad?-dijo rogando

La verdad era que lo amaba con todas mis fuerzas.

-Pienso que las personas merecen una segunda oportunidad-dije sonriendo.

Pude ver como se formó una sonrisa en sus labios y comenzó a gritar de felicidad.

-¡¡Soy el hombre más felíz del mundooooo!!-gritaba haciéndome reír

-Vamos,te llevo a tu casa mi amor-dijo ayudándome a levantar.
.......

Me despedí de el con un super beso.
-Te amo-le susurré

-Te amo más-me dijo tiernamente.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

OMG ¿que piensan del regreso de Thalía y Shawn? Yo me alegro demasiado♡

Este capítulo va dedicado a mi amiga Berriossolnayeli06 ella fué la que me ayudó a ponerle nombre al club,síganla y lean su novela está buenísima.

Las amo lectoras❤

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora