Celos...

70 4 0
                                    

Capítulo 36

*Shawn Mendes Pov*

Abrí lentamente mis ojos y mi cabeza quería estallar.Al ver estaba en una casa que no conocía con muchos lujos,enormes escaleras y sirvientas.Estaba acostado en el sofá con una sábana blanca lo cual me pareció raro.Hize el esfuerzo de levantarme pero caí inconcientemente en el sofá.Una noble servidora de la casa se me acercó y me ayudó a ponerme de pié.

-¿Como llegué aquí?-dije sosteniendo mi cabeza del dolor.

-La señorita Kylie y un tal Scott te trajeron aquí.

Abrí los ojos fuera de lo normal y me puse la camisa rápidamente.

-¿Quién vive aquí?-dije alterado poniéndome los zapatos.

-La seño...

-Yo-dijo Kylie entrando a la sala.

-¿Que diablos pasó?-dije algo enojado.

-Pasamos la noche juntos ¿te acuerdas?-dijo lamiéndose los labios.

-¡No,yo no sería capaz de eso!-grité enojado.

-Es mentira idiota-dijo riéndose

-No es gracioso-dije enojado.

-Ugh ¿sabes cuantos hombres se mueren por mí y tú desperdiciándome?-dijo irónica

-Bién,no me necesitas.-dije saliendo rápido de la casa

Me monté en la camioneta y arranqué.Puse a cargar mi teléfono ya que se había quedado sin batería y me dirigí a starbucks.Mi teléfono alcanzó un 40% de batería lo cual me daría para explicarle lo sucedido a Thalía.

-----

Al llegar a "Starbucks" compré un capuccino y me senté en una mesa para revisar mi móvil.Tenía 20 llamadas perdidas de ella y 1 mensaje.Llamé a Thalía y no contestó,le envié un mensaje pero no estaba en línea.

Mierda, mierdaaa me emborraché con unas copas...

Compré una dona para comérmela en el camino.Llamé a Thalía otra vez pero no contestaba.Estaba llegando y recibí un mensaje de Kylie.

Dejaste tu tarjeta de identificación,Búscala.
Kylieee.

Mierdaa,lo que faltaba.Viré y fuí a la casa de Kylie.

*Thalía Pov*
Al levantarme pude ver a Charlie en la cocina.Me pareció raro ya que el borracho era el,no yo.Fuí al baño a cepillar mis dientes y a darme una ducha rápida.Estaba enojada con Shawn por no contestarme y no avisarme de nada.Tenía tantos pensamientos,que no me había dado cuenta que no había llevado una toalla.Al terminar miré a mi alrededor y no había rastro de ninguna toalla.

-iCHARLIE!-grité tapándome con la cortina.

-¿Que pasó? ¿todo bién?-llegó asustado.

-No tengo toalla,búscame una.-dije avergonzada.

-jajaja ay Rapunzel-dijo mientras me daba una toalla blanca.

Me sequé rápidamente y comenzé a vestirme.Hize de mi cabello una trenza francesa,me puse un mahón,una camisa manga larga rosa y unos tennis color rosa pastel.Salí a desayunar y empezé a charlar con Charlie.

-No puedo creer que me levante más tarde y no estaba borracha.-dije entre risas.

-Te preparé tostadas francesas con ensalada de frutas y jugo de limón natural.-dijo haciendo gestos de chef graciosos.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora