NocheBuena...

72 5 0
                                    

Capítulo 39

Día siguiente...
24 de diciembre

Al despertar ví que Shawn no estaba a mi lado.Me levanté y todo estaba ordenado,las rosas ya no estaban.Fuí al baño,cepillé mis dientes,me dí una ducha rápida y me puse un mahón,una camisa azúl,mi chaqueta y mis vans negras.Me dirigí a la cocina y me encontré a Shawn de espaldas sin camisa.Podía admirar la hermosa vista.Fuí silenciosamente y lo abrazé sorprendiéndolo.

+Buenos días mi amor-dijo volteandose y dándome un corto beso en los labios.

-Buenos día hombrecito-dije agarrando sus mejillas rosadas.

+¿Que harás hoy mi vida?-me preguntó

-Bueno mi amor compraré los regalos de navidad.

+Que bién,porque yo también iré.

-Si pero iremos a diferentes centros comerciales porque yo no quiero que veas lo que te voy a comprar-dije entre rizas.

-Jajaja está bien,okay pero dame un beso o si no,no haré caso.-dijo señalandome graciosamente.

-Okay

Me hacerqué para besarlo y el se alejaba un poco,volvía a acercarme y el se alejaba más.Estallé en risas y le brinqué encima besándolo por toda la cara haciendo el que se sonrojara y sus mejillas se tornaran rosas.

+Te amo Thalía,te amo con todo mi ser.

-Yo te amo más,eres lo más importante en mi vida,quiero lo mejor para tí Peter.-dije y ví como se tensó y me bajó hasta llegar firme al suelo.El tenía la mandíbula apretada y estaba nervioso.

+Por favor no me digas así-dijo serio y frío.

-Yo..yo...lo siento-dije arrepentida.

+No importa,dame un beso-dijo besándome lentamente.

(...)

Llegué al hotel donde se encontraban Karen y Aaliyah para ir todas juntas a comprar.La ví salir del ascensor con ropa que les había comprado.Me sentí felíz,al verlas sonreír.

-Hola,que hermosas se ven-dije contenta.

-Gracias,mira la camisa que me compraste-dijo Aaliyah mostrando la camisa.

-Me encanta se ve perfecta en tí-dije sonriendo.

-Bueno pues vamos ¿sí?-dijo Karen

Asentí y nos dirigimos a la camioneta.

(...)

Llegamos al mall y entramos Abercrombie & fitch rápido ví el perfume al que olía la tienda,olía tan bién.Cogí ese perfume y dos abrigos.

-Thalía ¿que te parece esta camisa?-dijo Aaliyah mostrándome una camisa colo azúl royal con diseños lindos.

-Me encanta,vamos a pagar.-cogí la camisa y me dirigí a pagar la ropa.

(...)

Entramos a American Eagle Outfitters ví una chaqueta negra y la cogí.Las chicas comenzaron a comprar para ellas y fuí a comprarme ropa para mí en Forever 21.Me probé muchos trajé y solo uno me gustó.Era largo hasta la rodilla,color rojo,se veía muy lindo en mí.

(...)

Terminamos y fuimos a comer en Mc donalds.Pude ver a los niños tirarse por el tobogan y reír,se veían tan felíces.

-Y ¿piensas hacerme abuela?-dijo Karen haciéndome sonrojar.

-¿Que? No,ahora no-dije bajando la cabeza.

-Es que no sé me gustaría ver a un pequeño Shawn corriendo por toda una linda casa.-dijo sonriendo.

-jajaja sí se vería tan lindo-dijo Aaliyah entre risas.

(...)

Llegamos al cuarto donde se quedaban Karen y Aaliah y comenzamos a envolver los regalos de Shawn.

-Okay esto es lo que va a pasar,mañana me levantaré temprano y voy a pareparar desayuno para todos nosotros.Pero antes le daré los regalos que le compré a el y le voy a decir que me falta un regalo mas y abro la puerta y tan tan tan tan tannnnnnn,ustedes aparecen.-dije haciéndolas reír.

*Shawn Mendes pov*
Nadie me había llamado Peter desde que me fuí de la casa de mis Padres.Me sentí raro cuando ella me llamo así.Extraño mi familia,pero ellos ya me han olvidado.Extraño mucho a mi mamá y a mi pequeña Aaliyah.Estaba en el centro comercial y ya había comprado muchas cosas.Le compré ropa interior de Victoria's Secret,también le compré camisas,trajes y pantalones.Estaba cansado,esto de comprar no es lo mío hablo enserio jajaja.

Me dirigí al pennhouse y no Thalía aún no llegaba lo que me daba ventaja para envolver los regalos.

*Thalía Pov*
Estaba terminando de envolver los regalos y comenzé a jugar "Guerra de almohadas"con Aaliyah.Nos tirábamos con muchas almohadas pero yo caí en la cama y ella me brinó encima tirándome la almohada.

-¡Okay,okayyy! tu ganas-grité entre carcajadas

Ella soltó una carcajada y era igual que Shawn en todos los aspectos.

-Bueno amiguita me tengo que ir,mañana será un gran día.

+¡Sí,estoy tan emocionada!-dijo con entusiasmo.

-Nos vemos

Me monté en la camioneta y seguí hasta llegar al hotel en donde me estaba quedando.Era muy tarde,subí a la habitación y cuando llegué Shawn aún no estaba.Acomodé lps regalos en el lindo arbol y me dirigí a la habitación.Estaba Shawn durmiendo,se veían tan lindo.Busquè una pijama y me quité la camisa en la habitación ya que Shawn aún dormía.Me puse la camisa de la pijama y quité mi pantalón para ponerme un corto.Al recoger la ropa veo a Shawn mirándome con una sonria pervertida.

-¡Pervertido!-grité riendo tirándole un cojín.

-¡Auch! Hey la vista estaba buena-dijo riéndose

Oh diosss estaba sonrojada sentía el calor en mis mejillas y fuí corriendo hacia la cama y me tapé completa riendo.

-Malo-dije riendo

-te amo niñita-dijo entre risas.

-Hasta mañana bobo

-Hasta mañana princesa-dijo abrazándome.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora