Lía Beckham y Christian Grey

80 4 0
                                    

Capítulo 53

8 meses después...
7 de agosto

*Shawn Mendes Pov*
Thalía tenía la pancita enorme y se veía tan linda,tan tierna,tan indefenza,en fin ella era un angel.Estaba completamente dormida y me paré cuidadosamente para no despertarla.Me dirigí al comedor y mis sirvientes tenían el desayuno hecho.

-Le serviré el desayuno en la mesa-dijo noblemente Laura(la nueva cocinera)

-Gracias Laura-dije con una sonrisa.

Me senté,comenzé a desayunar y el teléfono sonó haciendo que sobresaltara.

Era un mensaje de Scott:

Hola Amigo,siento molestarte pero tenemos un trabajo pendiente.Te espero en veinte minutos.

Solté un suspiro de cansancio y me fuí a duchar.Me puse una camisa que tenía una guitarra,unos jeans negros y unos tennis.Le dí un beso a Thalía, le dejé una nota en la cama y me marché.

*Thalía Mendes Pov*
Abrí lentamente mis ojos y pude admirar mi enorme barriga.Noté que Peter estaba dando pequeñas pataditas.Sonreí al instante y miré hacia el lado y Shawn no estaba.Me senté en la cama y me encontré con una nota que decía:

Buenos días dormilona,hasta que por fin despiertas♡cariño tuve que ir al estudio ya que tenía trabajo acumulado con Scott,regreso más tarde.
Los amo a los dos♡

Sonreí y me levanté de la cama lentamente.Me duché y me puse un pantalón cómodo,una camisa cómoda y mis pantuflas.Bajé lentamente hasta que llegué al comedor.

-Buenos Días señora Mendes-dijo Laura.

-Buenos días Laura-dije algo cansada mientras ella me servía el desayuno.Comenzé a desayunar y a pensar sobre mi parto,solo faltaba dos semanas.Mañana era el cumpleaños de Shawn y quería hacerle un compartir con sus amigos y familia.De repente entro a "facebook" y veo una noticia que me sorprendió completamente.

"Christian Grey confirma que está saliendo con Lía Beckham"

Le marqué rápido a Lía y esperé a que me contestara...
-Thalía ¿como estás sis?

-Ven a mi casa ahora.

Corté la llamada y me dirigí a la habitación de Peter.Todo era tan lindo,el cuarto estaba decorado de música y en la cuna había un león de peluche el cual se llamaba Leo.Sonreí al ver ese hermoso cuarto todo lindo y ordenado.

-Hola hermana-dijo Lía a mis espaldas.

-Hola Lía ¿como estás?-dije abrazándola.

-Vamos a la sala-dije caminando lentamente.

-Vaya,ya casi ni puedes caminar por lo enorme que está tu barriga.-dijo fortándola en pequeños círculos.

(...)

-¿Que pasó? ¿Que necesitas decirme Thalía?

-¿Porqué no me dijistes que estabas con Christian?

-Lo siento,debí decírtelo,perdóname-dijo entre súplicas.

-Está bien,te perdono.

-¿Oye Shawn cumple mañana cierto?-preguntó Lía.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora