Bora•Bora II

114 5 0
                                    

Capítulo 47
*AVISO*:Este capítulo también será perver.

Me levanté y eran como las 9:30a.m. y Shawn aún no despertaba.Me puse mi ropa interior y la camisa de Shawn que me quedaba super larga.Comenzé hacer desayuno y a contemplar la hermosa playa.De repente siento unos brazos recorrer mi cintura enviando chispas por todo mi cuerpo.Shawn me dió un beso en la mejilla y recostó su cabeza en mi hombro haciéndome sonreír.Me volteé y puse mis manos en su nuca y comenzé a besarlo apasionadamente.El dió unas palmadas en mis nalgas haciendo que me sonrojara.

-Te ves hermosa con mi camisa puesta.-dijo dándome un beso corto en los labios.

Solo sonreí y puse el desayuno en el comedor.Comenzamos a desayunar y el me miró pervertidamente haciéndome temblar.

-¿Y que haremos hoy?

-Bueno pues iremos de paseo en un yate,luego nadaremos en el mar otra vez y nos tiraremos en zipline.-dijo sonriendo.

-Suena interesante amor.

-Bueno pues vamos a cambiarnos-dijo levantándose de la mesa.Yo asentí y fuí al baño a cambiarme,me puse un bikini de dos piezas color rojo,un pantalón corto,una camisa de botones pero no la tenía abotonada.Nos dirigimos al yate y arrancó a toda velocidad.Solo estábamos el y yo,obviamente el conductor pero no importa.Nos sentamos y comenzamos a contemplar la hermosa vista.Todo era de ensueño.

-Esto es hermoso-dije mirándo el paisaje.

-Lo es si estas tú en el-dijo haciéndome sonrojar.

Nos dimos un corto beso y el yate se detuvo.Comenzamos a ponernos el equipo de bucaer hasta que nos lanzaron al mar.Comenzamos a contemplar los peces,los pulpos y arrecifes.Todo era tan hermoso,habían ballenas,manatíes en fin un sin número de animales acuáticos.Comenzamos a nadar y de repente un tiburón blanco comenzó a merodear.Yo entré en pánico y apreté a Shawn con todas mis fuerzas para que supiera que había un tiburón.Shawn y yo nadamos los más rápido posible hasta que subimos al yate.Al sentarme estaba temblando,le tenía terror a los tiburones.Shawn me miró con ternura y me abrazó pegándome a su cuerpo.

-Tranquilo mi amor,todo estará bién-dijo dándome un beso en la frente.

(...)

Llegamos al zipline y comenzamos hacer fila para lanzarnos.Comenzamos a ponernos el equipo y nos lanzaron.Sentía como el viento tocaba mi cabello.Shawn la estaba pasando super,su hermosa sonrisa estaba presente y sus hermosas mejillas rosadas igual.

-¡ESTO ES GENIALLL!-gritaba Shawn mientras el viento tocaba su hermoso cabello risado.

Yo reía y gritaba de emoción.

(...)

Llegamos a la cabaña y me tiré a la cama,estaba exhausta.Shawn vino y se trepó encima de mí apoyándose de sus brazos.Comenzo a besarme hasta que yo me detuve y comenzé a hacerle cosquillas.El estalló de carcajadas y se corrió a mi lado.Yo me puse encima de el y comenzé a besarlo y a hacerle cosquillas.El me agarró con fuerza evitando que le hiciera cosquillas y me acercó a sus labios y comenzó a besarme.

Nos separamos por falta de aire y yo me puse de pie.

-Me daré una ducha-dije lanzándole una sonrisa.

-Esta bién mi vida

*Shawn Mendes Pov*

Puse la tv y daban puras estupideces.Miré el hermoso atardecer desde la terraza y me dirigí al baño y ahí estaba ella.Es tan hermosa,me quedé mirándola fijamente,tenía los ojos cerrados y estaba quitándose el acondicionador,ella era tan sensual.
Me acerqué lentamente al baño y cuando estuve adentro me desnudé.Entré a la ducha sin que se diera cuenta y se estaba quitando el acondicionador.Estaba tan relajada y hermosa.La besé haciendo que diera un respingo y luego sentí como envolvió sus manos en mi cuello y cabello.Abrí los ojos y me separé de ella y estaba sonrojada.Siempre se veía hermosa cuando se sonrojaba.Le acaricié las mejillas y la bese de nuevo pero más salvaje.La estampé en la pared haciendo que ella se estremeciera ante el frío tacto de la pared.Le besé los pechos y baje mi camino de besos hasta su feminidad.Le dí un par de besos y lamidas haciendo que diera suspiros de placer.Volví a su boca e introducí mi lengua en su boca lo cual gustosa recibió. Nuestras lenguas tenían una jugosa batalla,encajaban perfectamente.Ella jaló mi cabello haciéndome gruñir y con mi rodilla le abrí las piernas.Me puse entre medio de ella rozando mi amigo con su feminidad haciendo que ella gimiera alto.Me froté en su entrada y ella gimió y se enredó en mis caderas haciendo que entrará un poco en ella.Apagué rápidamente la ducha y salí con cuidado de no resbalar y la besé hasta llegar a la cama.La iba a colocar en la cama pero se bajo de mis caderas y me paró.Me sonrío coqueta y me besó. Me dió un leve empujón en el pecho y me acosté en la cama.Ella se me sentó encima y me beso salvajemente.Pasó su lengua por mi cuello hasta mis pectorales.Gemí y la agarré por las caderas apretándola un poco.Bajó su lengua hasta mi amiguito y le dió un sonoro beso a la punta haciéndome enloquecer.Pasó la lengua por el tronco y le dió otro beso a la punta.Gruñí fuerte y tiré la cabeza para atrás.

*Thalía Mendes Pov* 

Este hombre me tenía loca.Lo quería dejar así para ver que irá a hacer.Reí un poco y gateé hasta quedar cara a cara y lo besé.El me miró confuso y después me miro con cara de súplica.

-Oh Thalía,¿porque me haces eso?-me pregunto y reí.El sonrió de lado y me tumbó el quedando encima de mí.Me puso mis manos a los lados de mi cabeza y me las aguantó sin lastimarme.

Se posicionó en mi entrada y comenzó a frotar su amiguito.Gemía como loca y daba suspiros de desesperación para que entrará en mi de una vez por todas.Me sonrió malvado y se restregó más haciéndome soltar un grito de placer.Me mordí el labio para aguantar mis gritos y el aumento sus movimientos.Este hombre me va a matar.Aceleró sus movimientos y después paró en seco.Lo mire jadeante y confusa y me sonrió y entró fuertemente en mi haciéndome gritar.Me embestía fuerte y rápido.Me agarró de las caderas y me embistió más profundo.Estaba en el santo cielo.

*Shawn Mendes Pov*

La embestía lo más fuerte y rápido que podía. Thalía tenia una "o" formada en su boca y los ojos cerrados.Soltaba grititos de placer y me arañaba la espalda.Ya sentía el climax cerca y sabía que ella también.La agarré por la cintura y me dejé caer en la cama poniéndola encima de mí.Ella me miró confusa pero entendió lo que quería y comenzó a subir y a descender sobre mi amigo.Yo la agarre por las caderas para ayudarla a subir.Subía lento y bajaba rápido. Sentí como me tensaba dentro de ella y sentí como las paredes apretaban a mi amiguito.Su labio inferior le comenzó a temblar.Solté un gruñido y ella comenzó a cabalgar.Gemía como loco y ella gritaba.Cuando ella bajaba yo me alzaba clavándole mas en ella haciendo que gritemos.Ella aumento la velocidad y puso sus manos en mi pecho.Yo las agarré y las entrelacé con las mías.La habitación era un mar de gritos y gemídos.

-Me..voy..a co..rrer-dije con dificultad y ella asintió y se mordió el labio mientras gruñía.

-Oh...oh cielos-dijo ella y arañó mi pecho.

-Vamos córrete con..migo-dije jadeando.

-¡AH SII ESO ES!-dije gritando al sentir como las paredes apretaban mi amiguito.

Ella bajó,me alzé y me clavé todo lo que pude y eso bastó para que ambos nos corriéramos.

-¡OHH DIOS SHAWNN!-grito ella y cayó rendida en mi pecho

-¡MMM DIOS,AHH SII ESO ES AMOR!-grité cuando me corrí y cuando ella se frotó aun con mi amigo adentro.

Salió lentamente y se acostó a mi lado.La bese y la apegue a mi.

-Fué un gran día-dijo sonriendo.

-También fue una gran noche-dije con una sonrisa pervertida.

La pegué a mis pectorales y comenzé a acariciar su cabello hasta que quedamos profundamente dormidos.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora