Capítulo 8
5:10a.m.
Me levanté,cepillé mis dientes,me duché e hize de mi cabello una cola de caballo.Me puse una t-shirt negra,unos shorts y unos tennis azules.6:00 a.m.
Recibí un mensaje de Shawn indicando que estaba afuera esperándome.Salí cuidadosamente para que mi hermana no despertara.Cuando lo ví sonreí,se veía tán lindo.Llevaba puesto una camisa de botones azúl manga corta,unos pantalones de vestir a las rodillas color crema,unas vans y una gorra.Se veía tán sexy,MUY MUY MUY CALIENTE.Ví como mordió su labio de una manera tán sexy que solamente el sabía hacer.¿QUE ME PASA?¿POR QUE PIENSO ASÍ?
Fuí a donde el y lo saludé
-Buenos días Shawn-Buenos días Thalía.---¿Lista para tener la mejor experiencia de tu vida?
-Sí,estoy lista
Me abrió la puerta de auto haciendo que mis mejillas se enrojecieran.Entró a la camioneta y me miró con una sonrisa pícara.
--¿No piensas conducir?
El sonrió--¿Donde quieres desayunar?
-No se,¡sorpréndeme!--dije con una sonrisa pícara
--Bién--respondió--Hoy será el mejor día de tu vida--dijo sonriendo
Llegamos a Dennis,tomamos asiento y esperamos a que nos atendieran.
--¿Listos para ordenar?--dijo un mesero,que no estaba nada mal jajaja
--Si--ambos respondimos
--Yo quiero unas tostadas francesas--dije
--Y yo quiero unos huevos revueltos--dijo Shawn--Y dos cafés con azúcar--
--¿Eso sería todo?--dijo el mesero
--Si-dije
El mesero recogió los menús y se retiró.Regresó y trajo los cafés y se paró frente a mí
--Señorita ¿Cómo te llamas?
--Thalía
--Thalía es un hermoso nombre,como usted.
Sonreí tímida y bajé la cabeza.Pude ver como Shawn se ponía tenso y mandó a retirar al mesero,estaba enojado.Sus puños estaban cerrados,¿estará celoso?
--¿Estás celoso?--pregunté con curiosidad
No-me contestó.Salímos de ahí y el prendió su auto y me miró
--Te pondrás esto hasta que lleguemos--dijo--recuerda que es una sorpresa.Asentí con la cabeza mientras el tapaba mis ojos con un pedazo de tela.
El viaje era largo muy largo.--¿Que hora es?--pregunté--Son las 11 de la mañana--dijo--¡Woow! si que el viaje es largo--dije asombrada.
*Shawn Pov*
Todavía me acuerdo de lo que le dijo el idiota del mesero y se me revuelca el estómago.En realidad sentí celos al verla sonreír.Bueno esta es mi idea,la llevaré a saltar en paracaídas para que ya no le tema a las alturas.Se que no será fácil convencerla pero lo haré.Debo confesar que ella me encanta,cada día que paso con ella es como si fuera un cuento de hadas.Se vé tan tierna con los ojos bendados que podría besarla,okay no.Pero es tan linda,sus ojos,su cabello,su mirada,su sonrisa,su risa en fin ella es perfecta.Tal vez no se si ella sienta lo mismo pero me dedicaré a saber eso,todo en la vida es un riesgo ¿no?.30 minutos después...
--Llegamos----Yes,¿ahora me puedo quitar la banda?--preguntó
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...