Preparativos...

86 5 2
                                    

Capítulo 43

-¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!-grité de emoción.--Hay que planificar los detalles de la boda ya lo antes posible,¡te amooo demasiadoo Thalíaaa!-grité

*Thalía Pov*
No lo podía creer,¡ME CASARÍA CON EL AMOR DE MI VIDA!¡OMG! Shawn me presentó a Trent quien era el chico que tomaba fotos supuestamente al paisaje y el será nuestro fotógrafo para nuestra boda.Mi lágrimas salían rápidamente,estaba tan feliz,era un momento único.

-Vayamos a decirle a tu familia completa-dijo Shawn agarrando mi mano y entrelazando nuestros dedos.

-¡Vamos!-dije emocionada

Nos montamos en la camioneta y fuimos a mi casa.Estaba tan contents que no dejaba de mirarlo mientras el conducía.Hizo una mueca graciosa haciendo que estallara de risas,toqué su hombro y me quedé mirándolo.

-Te amo Shawn,gracias por formar parte de mi vida-dije sonriendo.

-Te amo Thalía,nunca te dejaré,nunca estarás sola-dijo dándome un beso en la mejilla rápido.

(...)

Habíamos llegado y Shawn abrió la puerta de la casa llamando la atención de todos.Estaban todos,aunque no sabía que hacían ahí,estaba Luis y Alejandra,Paola y Justin,Solnayeli estaba con un chico que no estaba nada mal,también estaba Karla y Marcos,y también estaban Aaliyah y Karen.Todos me miraron con alegría al igual que Shawn y yo.

-¡NOS VAMOS A CASAR!-grité emocionada mostrando mi anillo.Todos gritaron de emoción y vinieron hacia nosotros a abrazarnos y a desearnos lo mejor.Mi mamá me abrazó fuertemente y comenzó a llorar de emoción.
-Ay mi pequeña Rapunzel,se casa-dijo sonriendo.

-Te amo mamá-dije abranzándola.

Mi mamá se paró frente a mí y me dió un beso en la frente y fuè a buscar par de cervezas para celebrar.Julián se paró frente a mí con un chica.

-Felcidades hermanita,te amo mucho y espero que todo te vaya bién-dijo abrazándome.

-Gracias Julián,te amo muchísimo gracias por celarme,molestarme,hacerme reír,en fin,por todo.

-No hay de qué mocosa,te quiero presentar a mi novia Natalie Lockwood.-dijo mostrándome una chica,pelinegra,ojos azules y de piel blanca.

-Hola Natalie,mucho gusto-dije saludándola.

-Hola,Thalía,el placer es mio-dijo dulcemente.

-Bueno pues a celebrar-dije y todos gritaron de emoción.

Comenzaron a abrir botellas de diferentes tipos de vinos y comenzaron a beber,Shawn estaba con sus amigos y Karen estaba con mi mamá hablando animadamente,todo estaba bién,había paz y armonía.Sentí un leve empujón por la espalda y al voltear me encontré con Marcus,el esposo de mi hermana.

-Felicidades,Thalía te deseo lo mejor,estaré para tí siempre al igual que tu hermana,te aprecio mucho boba-dijo dándome un abrazo.

-Aw,gracias Marcus,gracias por todo,por estar con mi hermana en las buenas y en las malas y por brindarme 3 hermsosos sobrinos...

-No hay de qué,muchi éxito cariño-dijo alejándose.

Comenzé a tomar una copa de vino y de repente Solnayeli se acerca a mí.

-Hola amiga,felicidades,te deseo lo mejor-dijo abrazándome.

-Gracias Sol te quiero mucho...

-Te tengo que presentar a alguien-dijo algo tímida.

-Seguro,dime

-El es Dave Franco,mi novio-dijo enseñándolo.

-Mucho gusto Dave-dije saludándolo

-El gusto es mío,Felicidades-dijo sonriendo.

-Gracias.

Dave se retiró a buscar cervezas y Solnayeli me miró sonriendo.

-Así que,tu novio es el que fué tu stripper en la despedida de Lía ¿ah?-dije sonriendo.

-Sí-dijo sonrojada.

-Que bién,me alegro.

(...)

Todos se habían ido y estábamos recogiendo el desorden.Estaba super cansada.Shawn se había despedido se mi y se fué con su mamá y hermana.Yo había tomado una ducha y bajé a terminar de recoger escuchando música.Paola se me acercó y ya se notaba su barrigase era una hermosa chica embarazada.

-Que linda te ves embarazada,te ves tan tierna-le dije sobandole la barriga.

-Jaja,gracias Thalía,no ha sido fácil pero un bebé es una bendición,Justin será un gran padre,es muy protector y todas las noches lee cuentos infantiles y está super emocionado.

-Aww que tierno,¿y ya sabes el sexo del bebé?

-Sí,es una niña

-Wow,¡que emoción! Justin debe estar super emocionado.

-Lo está,su nombre será Jazlynn,escogido por el.

-Aww que bueno

-Bueno,me iré,falta 1 mes para dar a luz y me duele mucho la espalda,pero muchas felicidades.

-Esta bién,gracias.

Día siguiente...

Ya estaba acostada en mi cama haciendo los preparativos de la boda.Ya tenía los trajes listos de las damas de honores,Shawn había separado el lugar y les había dejado todo a los que trabajan para el.

Estoy tan emocionada.Mis damas serían: Paola,Alejandra,Karla,Solnayeli, Yelianis yEdniellys.Y Shawn me había dicho que los caballeros serían: Justin,Luis,Marcos,Dave,Chris Evans y Cameron Dallas.La boda será la próxima semana y será algo en grande,irá mucha gente importante,nuestros familiares,amigos y asistirá la prensa.Fuí con mi mamá a la tienda de David's Bridal y comenzé a provarme los vestidos.Comenzé a modelar un vestido y al parecer habían paparazzi tomándome fotos,la verdad no entendía el porqué.Luego me prové uno que era pegado completo y suelto en abajo,pero me sentí incómoda.Comenzé a probarme diferentes tipos de trajes pero ninguno me llenaba de alegría entonces me senté frustrada y ví a una chica modelando un hermoso traje que me encantó.

Comenzé a probarme diferentes tipos de trajes pero ninguno me llenaba de alegría entonces me senté frustrada y ví a una chica modelando un hermoso traje que me encantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa chica estaba modelando ese hermoso traje y sin duda alguna dije que quería probármelo.Cuando mi mamá terminó de ajustarme el vestido y comenzé a caminar como si estuviera en pasarela.Los paparazzi comenzaron a fotografiarme y yo me sentí como si fuera famosa,al terminar me decidí por este.No puedo esperar para ese día inolvidable♡.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora