Primero que todo Felíz día de acción de gracia a todas mis lectoras.Muchas gracias por leer mi novela y votar.Las quiero❤😘
------
24 de noviembre de 2016(Thanksgiving day)Estaba preparando la mesa para almorzar en familia mientras llegaba nuestras Tías/os,prim@s,abuelos ectétera.Llegó mi mejor amiga que es uma hermana más para mi,Alejandra.Luego llegó mi primo favorito Julián,el es alto,de piel blanca,un poco musculoso,sus dientes parecen perlas,sus ojos marrón obscuro y su cabello desordenado.Sí lo sé,mi primo es sexy.
Yo me crié con el porque mis padres pasaban el mayor tiempo en el trabajo y el dice que soy la niña de sus ojos,soy todo para el.Parecemos hermanos.
-Mi amoooor-gritó desde la puerta corriendo hacia mí.
-Neneee-grité abranzándolo fuertemente.
-¿Como estas?-dijo besando mi mejilla.
-Super ¿y tu?
-Bueno estoy bién.-dijo sonriendo
-¿Y las novias?
-Hay una amiga pero no -dijo riéndose.
-Uyy perdón el más guapote-dije sarcásticamente
-Sabes que sí-dijo guiñándome el ojo. -¿Y tú? ¿Y los novios?-dijo en un tono serio.
-Aún no llega.
-¿que?Espera ¿tienes novio?-dijo sorprendido.
-Sí,perdón por no contarte-dije tímida.
-Jummm ¿así que el viene ah?-dijo en un tono enojado
-Si pero eso no va cambiar nada,sabes que te amo y eres mi hermano-dije besándo su mejilla.
-Aw que tierna y también te amo-dijo cogiéndome en sus brazos.
Estaban todos reunidos y yo estaba un poco nerviosa ya que les iba a presentar a mi novio Shawm a toda la familia.
----
Sonó el timbre atrayendo la atención de todos y supuse que era Shawn.Miré a todos y sonreí.Abrí la puerta y ví a Shawn bién vestido.Llevaba una camisa de botones manga larga,un pantalón crema de vestir y su hermosa sonrisa al verme.
-Te ves hermosa-dijo examimándome de arriba hacia abajo.
-Tu igual-dije dándole un corto beso.
Lo agarré de la mano y lo llevé al comedor atrayendo la atención de todos en especial de mi primo Julián.
-Familia,el es mi novio Shawn Mendes.-dije nerviosa.
-Hola-saludó con la mano nervioso.
*Todos sonrieron,menos mi padre*
Se sentó a mi lado y al frente de Julián.Julián lo miraba serio y hacía que este se pasmara y luego estalló de risas.
-Hola men,soy Julián el primo de Thalía,mas hermano que primo-dijo extendiando su mano.
-Hola,soy Shawn-dijo saludándolo.
--------Ya estábamos terminando de comer y yo veía a Julián muy contentito texteando.
-¿Y esa risita?-dije mirándolo.
-mi amiga viene ya mismo-dijo contento
------
Pasaron las horas y todos estaban bailando,Shawn se tuvo que ir ya que su familia se lo había pedido.Me quedé sentada viendo como Julián bailaba con sus otras primas y miré a mi padre y pude ver como miraba a Julián enojado.La verdad es que el siempre ha sido así con el y no entiendo porqué.Siempre lo miraba y lo trataba con desprecio.
-¿Bailas amor?-dijo Julián extendiendo su mano.
-Claro
Comenzamos a bailar bachata y el comenzó a mirarme a los ojos.
-Tu y Shawn hacen bonita pareja-dijo sonriendo.
-gracias,¿oye y tu amiguita?-preguntè
-emm no lo sé,se supone que vendría-dijo decepcionado.
-ah vamos no te preocupes,tal vez tuyo sus razones para no venir-dije animándolo.
-Cierto,eres la mejor-dijo bailando rápido.
Seguimos bailando y me dolían demasiado los pies así que me senté al lado de Alejandra.
-¿Estas bién?
-¡Ay Thalía me encanta estas fiestas!-dijo emocionada.
-Jajaja yo lo sé
-Vamos a bailar-dijo animada
Asentí con la cabeza y comenzó a sonar la canción de Tha Chainsmokers-Closer nuestra canción preferida.Comenzamos a bailar como locas.
----
De tanto bailar mi mirada se desvió a la puerta y pude ver a una mujer entrar,una mujer reconocible.Al ver quién era me enojé demasiado.
ERAAA CAMILAAAA,DIOSS MIOO ESTA ME SALE HASTA EN LA SOPAAA.
Pude ver como besó a Julián.
ESPERA ESPERA ¿QUE? ELLA ES NOVIA DE JULIÁNNNNNN LO QUE FALTABA.
Pude ver como Julián se dirigía hacia mí con esa idiota.No me caía bien porque ella intentó separarme de Shawn y es prima de James.
-Thalía,mira ella es C..
-Sí por supuesto que es la Camila-dije enojada.
-Se conocen-dijo confundido
-Por supuesto que si-dije enojada
-No,yo jamás la he visto-dijo nerviosa.
-¿Usted quiere saber la verdad?-dije enojada
Este asintió con la cabeza y pude ver como esta se pasmaba.
-Pues esta perra que está aquí es la prima de James y me hacía la vida de cuadritos y también es la ex de Shawn e intentó separame de el.-dije gritando atrayendo la atención de todos...
......................................................................¿que les parece?
Recuerden votar,y compartir mi novela
Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...