Kelsey.
-Vamos, dime que está pasando. Me estás asustando.
Suspiró y jugó con sus manos, sin mirarme mientras hablaba. -¿Recuerdas cuando despertaste en el hospital sin recordar a nadie?
Asentí confusa. -¿Que tiene que ver todo esto con lo que paso hace meses?
-Tiene mucho que ver. -Se limpió un par de lágrimas que caían sin parar. -Ese día recibí una llamada del hospital en el que me encontraba porque había tenido otro de mis ataques.
Lo miré enojada. -¿Porque nunca me lo dijiste?
Negó. -No tenía caso, estabas en el hospital peor que yo, cuando te vi estabas completamente pálida y no había cosa en el mundo entero que me haya dolido más que verte en aquel estado.
No quería que siguiera.
-Los doctores hablaron conmigo sobre tu condición, no sabían si ibas a despertar, normalmente cuando uno tiene un fuerte golpe en la cabeza producto de un accidente automovilístico como lo tuviste tú la primera opción a tomar en cuenta era tu muerte.
-No me gusta a donde va todo esto.
-Pero no pasó y eso sorprendió a los médicos, ellos esperaban tu muerte pero no fue así, no se que pasó pero volviste a mí. Cuando despertaste los doctores no podían creer tu recuperación. Yo le agradecía a dios el poder tenerte un día más en mi vida. Pasaron los eses y los médicos estaban sorprendidos con tu recuperación, esperaban alguna secuela o algún indicio mediante Scanner de que aún podría haber algo en tu cabeza pero los exámenes no indicaron nada y yo lo daba por un milagro.
Una lágrima solitaria se deslizaba por mi mejilla con cada palabra que salía de su boca. Definitivamente no me gustaba la dirección en la que iba.
-Todo estuvo bien por meses, tu mejoría fue cada vez mejor y yo era el padre más feliz del maldito planeta por tenerte a mi lado un día más, jamás había rezado tanto en mi vida. Todo estaba perfecto, tanto que comenzaste a recordar pequeñas cosas que deberían haber sido olvidadas por completo. Tu secuela fue la perdida de memoria temporal.
Lo miré confusa. -¿Cómo sabes que recordaba cosas?
Sonrió. -Abby me mantenía al tanto, le hice prometer que después del accidente me mantuviera informado de todo lo que ocurría contigo y así lo hizo. Todo era perfecto hasta que colapsaste en el avión.
Podía recordar todo lo que sucedió en el avión. Podía hacerlo.
-Cuando te fui a ver los doctores me explicaron que tu condición no fue mejorando, sino que empeoraba cada día, fue tanto lo que tu cabeza aguantó durante todos esos meses que explotó y tuviste un ataque en el avión.
Negué a medida que le escuchaba escupir cada palabra.
-No puede ser. -Fue lo único que pude articular.
-Los doctores estaban luchando durante esos 3 meses por mantenerte con vida, te daban oxígeno y estimulaban a tu cerebro mediante choques eléctricos. Me habían dicho que podían ayudarnos, la única forma de sacar toda esa mierda de tu cabeza era mediante una operación, me ofrecieron hacerlo pero siempre habrá algo que nos impida llegar a ello, así es la vida y siempre lo será.
-No, no, no...
-La suma de dinero para tu operación es muy alta, ni vendiendo la casa podría juntar la mitad del dinero. Lo siento mucho... Intenté de todo y aún lo sigo haciendo.
-¿Que me quieres decir con eso? -Lloraba a mares.
-Me dijeron que si no te operaba iba a empeorar hasta causarte la muerte, quedarías en estado vegetal y luego.... -Sollozó. -Te desconectarían de todas las máquinas, era lo mejor que verte sufrir cada día.
Negaba incontables veces. -Esto es una broma. Tiene que serlo.
-Estoy intentando de todo, estoy vendiendo todo, no puedo dejarte morir... -Lloró más fuerte. -Si no alcanzo a juntar toda esa suma de dinero quiero que disfrutes al máximo tu vida. Tienes que hacerlo. -Sus llantos se mezclaban con los míos. -He llamado a Abby y se lo he hecho saber. Te amo y siempre lo haré, eres mi pequeña luchadora.
-No.... no puede ser verdad .-Grité entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (#2)
Random"Olvida el día que nos conocimos; olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reír, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida mis celos y mi orgullo. Olvida la primera vez que me dijiste que...