Puede que haya olvidado lo cómodo que era estar entre sus brazos, pero lo sentí cuando me tomó desprevenida durante el delicioso beso que nos dimos, puede que haya olvidado el tono de su voz, pero lo escuché cuando abrí los ojos en aquel hospital, puede que también haya olvidado sus labios y su textura, pero los recordé cuando me besó por primera vez en el departamento, o incluso justo ahora cuando le correspondí.
Jamás podré eliminar de mi mente la sensación de plenitud que invade mi cuerpo cuando me mira, y se que es para mí, la mirada es la definición más exacta de intimidad que puede existir entre dos seres.
Puede que haya perdido la memoria y no recuerde nada, ni nadie... Pero de algo estoy segura es que los recuerdos siempre vuelven cuando estoy con Alex.
-¿Kelsey?
pestañee un par de veces. -¿Hmm?
-¿Me escuchaste? -Me preguntó Abby.
Negué. -Lo siento, no.
-¿Donde anda tu mente estos días?
Me encogí de hombros. -No lo sé, supongo que lejos.
Soltó una risa. -Lo que te estaba diciendo es que un chico me invitó a salir.
-¿Y?
-Y necesito que me ayudes a escoger algún vestido.
-Paso.
Frunció el ceño. -¿Porque?
-Tengo humm... algo... muy importante que huuum... hacer.
-Tu querida amiga mía. -Me indicó con su uña salmón. -eres una muy mala mentirosa.
Negué. -No, no... Es verdad, tengo algo que hacer después de clases.
Se cruzó de brazos. -¿Y eso es?
Me sonrojé. -Bueno...
-¿Te acabas de sonrojar? -Dijo examinando mis mejillas.
-No. -Me cubrí con el cabello.
-Ohh querida Kelsey, estas tan roja como un tomate que es imposible de ocultar y menos conmigo. -Dijo posando sus manos en sus caderas. -Vamos, dímelo.
-Tengo cosas que hacer.
Sonrió. -¿Y esas cosas incluyen a un chico?
Asentí.
-¡Lo sabía! ¿Estás saliendo con alguien nuevo?
Lo pensé un momento antes de responder. -Técnicamente no, porque bueno... ya lo conozco. -Me sonroje aún más.
-Si tu lo conoces, bueno yo también...
Asentí.
-¿Luke?
Negué.
-¿Diego?
Negué.
-¿Jaimito?
Negué. -¿Quién diablos es jaimito?
Se encogió de hombros. -Tenía que decirlo... Se me esta agotando mi repertorio.
Suspiré. -Es Alex.
-¿Alex?
Asentí.
-¿Alex, Alex?
-Que si, Alex.
Soltó un suspiro. -Tu querida Kelsey, aún no lo olvidas.
-No es eso, es bueno... algo complicado de entender.
-Dimelo.
-Me está ayudando a recordar. -Me mordí el labio. -Sé que esto tomará un tiempo, pero necesito saber porque me pasó esto, necesito saber porque los olvidé a todos.
-Estás en todo tu derecho pero... ¿Alex?
Asentí. -El sabe todo lo que pasó ese día, sabe las llamadas, sabe porque... espera un segundo...
-¿Que cosa? ¿Que pasa?
-Llamadas...
Abby miró hacia todos lados buscando alguna respuesta. -Llamadas... ¿Qué pasa con eso?
-Se supone que llamé a alguien antes del accidente.
-Si, a mi. -Me dijo.
-¿Que fué lo que te dije?
-Bueno hmmm, es complicado, no recuerdo.
La tomé de los hombros. -Por favor haz el intento, necesito recordar.
-No recuerdo muy bien...
-Por favor, hazlo por mí.
Me miró y suspiró. -Recuerdo que estaba saliendo de la casa y recibí una llamada tuya, en ese momento pensé que te habías quedado sin llave o algo por el estilo y te contesté. -Se pauso un momento para recordar mejor lo que había pasado. -Estabas llorando y no sabías por donde ibas, seguramente estabas perdida y te escuchaba agitada como si estuvieses corriendo, te intentaba calmar pero no había forma de parar tu llanto hasta que escuché un sonido muy agudo como si un auto estuviera frenando y no escuché más, te seguí hablando pero no me contestabas y la llamada se había cortado.
-Tengo el presentimiento de que todo pasó por algo... -Me coloqué mejor la mochila. -Lo siento pero me tengo que ir, voy a llegar tarde a clases... Gracias Abby.
Y con eso me fuí.
Y no llegué a clases.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (#2)
Random"Olvida el día que nos conocimos; olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reír, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida mis celos y mi orgullo. Olvida la primera vez que me dijiste que...