-¿Me prometes volver a recordar? -Se acercó a mi, nuestras narices estaban a centímetros de tocarse.
-Prometo estar contigo cuando eso suceda.
Me mordí el labio. -¿Puedo besarte?
Me sonrió coquetamente. -¿Segura que quieres hacerlo?
Sentí mis mejillas calentarse, de seguro ahora estaría como un verdadero tomate. -No lo s...
Sin dejarme terminar la palabra junto nuestros labios en uno solo, las palabras habían salido sin filtro, mientras que me inventaba una buena escusa para arreglar todo esto, pero mientras estaba formulando una buena respuesta por ese arranque de querer besarlo, sentí sus brazos rodear mi cintura y con eso, todo se esfumó...
Dios, estaba en el paraíso.
Sus labios eran suaves, pero de esos que no quieres parar de tocarlos y me besaba como si jamás lo hubiese hecho, mis piernas comenzaban a fallar y sentía que estaba perdiendo el equilibrio... ¿Esto era normal?, pero de alguna forma captó las intenciones de mis piernas y apretó su agarre sobre mi cintura, impidiendo que me diese un buen golpe en el suelo.
Me abrazó mientras nuestros labios seguían unidos, sinceramente no quería irme de aquí, no quería terminar con este mágico momento, me sentía segura de alguna forma...
Después de lo que paso una dulce eternidad se separó de mis labios aún sin soltarme la cintura. Sus profundos ojos conectaron con los míos y ninguno dijo nada, era mejor así.
Estábamos bien así...
Perfectamente...
-Extrañaba tus labios. -Me confesó mientras dejaba caer sus brazos que estaban envueltos en mi cintura como algo muerto a sus costados.
Agradecí aquel gesto, no me estaba abrumando demasiado, me estaba dando un poco de mi espacio personal, parecía entender todo esto.
Sonreí. -¿Y que harás al respecto?
Me guiña un ojo. - Ya verás...
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (#2)
Random"Olvida el día que nos conocimos; olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reír, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida mis celos y mi orgullo. Olvida la primera vez que me dijiste que...