Tranquilidad y emoción son dos sentimientos completamente contrarios. Sin embargo aprendí que hay escasas ocasiones, en las que se puede experimentar la sensación de ambos justo al mismo tiempo. Los estruendosos latidos de mi nervioso corazón fueron remplazados por agitados latidos del mismo ¿Cuál es la diferencia? No lo sé, no me interesa saberlo, pero lo que si sé es que la segunda descripción se sentía reconfortante.
Mi corazón se aceleró a tal grado que creí saldría de mi pecho. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero eran de felicidad, mis manos temblaban; desconozco la razón.
- Jimin. ¿Estás bien amor? - pregunté hincándome a su lado. Lo abracé con fuerza y besé su frente.
- Yoongi. ¿Cómo me encontraste? - preguntó extrañado.
-Recorrería el mundo entero por encontrarte, amor. - susurré sobre sus labios.
-¿Qué te ocurrió? - indagó tocando las heridas de mi rostro.
-No importa lo que me haya ocurrido a mí... Quiero saber que es lo que te ocurrió a ti... ¿Por qué desapareciste de esta manera... ¿Por qué no fuiste conmigo amor?
-Porque sería el primer lugar en el que me buscaría mi padre. - dijo tristemente.
-Y así fue amor, pero dime... ¿Por qué decidiste huir y porque no lo consultaste conmigo? Podría haberte ayudado Minnie, no tienes idea de lo que sufrí.
-Ayer que fuiste a hablar con mis padres, yo... escuché que... mi padre me ha mentido todo el tiempo, ahora sé que jamás podré...
-¡Es mentira! - Lo interrumpí - Es mentira amor, tu padre me mintió a mí, no a ti. Sí podrás ver Jimin, Cheech sólo quería que me alejara de ti, pero eso jamás va a lograrlo... ¿Es que acaso no escuchaste toda la conversación?
-No... no pude hacerlo...
-Yo me encargaré de todo, amor. - le dije despacio y besé sus labios.
-¿Por qué Yoongi? Es decir, ¿por qué quieres estar conmigo? ¿Por qué quieres hacerte cargo de mi operación, Yoongi yo... No puedo aceptar que lo hagas... No te merezco. - dijo mientras una lágrima corría por su mejilla.
¿Por qué demonios decía eso? ¿De dónde sacó esos pensamientos ahora?
-No sé de donde sacas esas ideas.
-Yoongi, yo no soy la persona que tu crees, hay otra razón por la cual hui, tengo algo que decirte... Yoongi, mi padre...
Lo interrumpí con un beso en sus labios y lo tomé del mentón para mirar su rostro.
-Shhhh. - dije colocando un dedo sobre sus labios - No hables de eso ahora. - susurré mientras acariciaba su rostro - No tienes que decirlo ahora amor, por favor perdóname.
-¿Cómo es que lo sabes, Yoongi? No sé qué es lo que sabes, esto es todo muy confuso...
-Tranquilo amor, estoy al tanto de muchas cosas, es por eso que te pido perdón, perdóname por no haberme dado cuenta antes, por haber permitido que pasara durante tanto tiempo, por haberte dejado en esa casa cuando deberías haber estado a mi lado. - las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas esta vez.
-No podía soportarlo más, no podía encontrarme con él una vez más... - dijo Jimin tratando de retener el llanto, lo refugié entre mis brazos - Pero no debía decirte nada, temo que mi padre quiera hacer algo en tu contra...
-No me importa, no me importa nada, lo único que importa es que estás bien, y que estarás conmigo amor, jamás permitiré que pase de nuevo.
Llevé a Jimin a mi auto, no sabía a donde dirigirme; no debía ir a mi departamento, pero el lugar era lo que menos importaba ahora, lo único que importaba era que ya tenía a Jimin a salvo, a mi lado. Debía avisar a Lynda cuanto antes que Jimin estaba conmigo, pero correría el riesgo de que quien contestara el teléfono fuera Cheech.
ESTÁS LEYENDO
Con aroma a rosas.
FanfictionMin YoonGi se afronta a la reciente muerte de su padre sin lograr superarla fácilmente. Trata de olvidarse de su salvaje vida pasada y adaptarse a su actual sedentarismo como gerente de un museo de arte, contabilizando cada minuto del día y planifi...