capítulo cuarenta y tres: "beautiful world"

2.1K 291 5
                                    

(Cuarta confesión de Park Jimin)

El caer de las gotas de lluvia es tan brillante, las flores son tan bellas y las noches estrelladas son tan mágicas.

¡Yoongi es hermoso! ¡Jamás habría podido inventar su rostro en mi imaginación!

Las mañanas ya no son solo frías, las tardes no son simplemente cálidas, y las noches ya no son tan oscuras como solían serlo.

Amo los amaneceres y las puestas de sol, me llena de alegría ver las sonrisas de las personas que amo, y me he vuelto adicto al brillo de aquellos ojos verde oliva que me miran mientras sus labios me dicen "te amo".

Y yo repito esas palabras constantemente para volver a ver su sonrisa, su piel tan pálida, sus labios escarlata y su mirada esmeralda...

¡A veces me niego a cerrar los ojos! No quiero dormir... ¡Quiero seguir viendo todo! Pero para él no es nada nuevo, llega cansado de su trabajo y pronto se queda dormido, así que enciendo la luz y lo miro mientras duerme.

¡Y deseo arrancarle la ropa cuando regreso de la escuela y no he visto su cuerpo durante toda la mañana! Porque ahora que conozco su rostro no deja de dar vueltas dentro de mi mente durante todo el día.

¡Y el mundo es especial! Ahora conocía el color, y la forma de todas aquellas cosas que había archivado en mi memoria con tan solo un nombre.

Y me encanta conocer los labios de donde proviene aquella hermosa voz que me cantan aquella hermosa canción que una vez cantamos juntos. Todo se lo debo a él... ¡pero creo que no podría amarlo más de lo que ya lo hago!

Todo es diferente, y muchas cosas tienen el sentido que siempre desconocí, el aroma a rosas es mejor cuando puedo ver los pétalos que sostengo entre mis manos, el sabor de sus besos es mejor cuando miro sus ojos... y la música... la música sigue siendo igual.

Con aroma a rosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora