Capítulo 6: La Huida

74 11 17
                                    

Era Emily, estaría escondida en un árbol o algo, pero ahora no importa eso hay que matar a esos caminantes.
Yo esta a acorralado en el árbol en el que me senté, Emily mataba a los que había detrás y yo me defendía como podía. Cada vez había menos. Cuando quedaban tan solo cinco mire a Emily para ver si estaba bien, por mirarla un caminante que venía por detrás me agarró de la cazadora que llevaba, yo le corte la mano a la vez que le daba una patada a otro que tenia delante, primero mate a él que tenia detrás y después al otro.

-¿Qué decias? ¿Qué te sabias cuidar sólo?- dijo Emily, sabiendo que me ha salvado la vida

-Gracias- me dije my agradecido de que no se hubiera ido.

Volvimos al campamento bastante tarde, ya era de noche y ni se veía casi nada. Todo estaba en silencio, de repente me tropecé con algo y caí al suelo, mire atrás y era un caminante muerto.

-¿Dónde están todos?- pregunto Emily confusa por la situación.

-Han entrado- dije convencido de lo ocurrido.

-¿Quién ha entrado?-pregunto sin obtener respuesta - Tom, ¡Tom! Escúchame de una vez, ¿quién ha entrado?

-Ellos, los... caminantes, han huido todos, recoge tu cosas no tenemos que ir.

Tras decir eso fui a recoger mis cosas, sólo tuve que coger la mochila estaba todo ahí guardado, tambien me aseguré de que estuviera la pistola de mi padre, no la quiero perder.

-¿Y dónde piensas ir Tom?- pregunto Emily

-Al Este, Mike quería ir a Washintong, dicen que en la capital hay un lugar seguro asi que irán alli.

Empezamos a correr durante un rato y no los encontramos, discutimos un poco la decisión pero paramos a descansar.
Veinte minutos después seguimos el camino y unos minutos después, nos pareció escuchar voces.

-¿Serán ellos?- pregunté deseando que si lo fueran.

-Creo que si- me dijo Emily que se acercó un poco más.

Uno de ellos se dio la vuelta y reconocí a Frank. Entonces salí del escondite para volver al grupo.

-Hola chicos, menos mal que sabía hacia donde teníais pensado ir.

-¡Hola Tom! Pensaba que no te volvería a ver- dijo John dándome un pequeño abrazo.

-Emily ya puedes salir- la avise.

Emily salió y fue a abrazar a Zoë que estaba triste.
Que suerte tienen pensé, dejando caer una lágrima.

-Bueno vamos a parar aquí- dijo Mike.

-Vaya nosotros paramos hace diez minutos, mejor voy a dar una vuelta. ¿Te vienés Emily?- pregunté esperando un sí por respuesta.

-No, mejor me quedó aquí con Zoë, apenas hemos hablado desde que nos encontramos.

Fui andando entre los árboles hasta que uno me gusto bastante y subí a él. Al cabo de unos dos o tres minutos pasó alguien por debajo de mi, sólo pude ver su cabello rubio. Se quedó parado vigilando nuestro grupo.

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora