6 MESES DESPUÉS
- ¡Si!- grite después de disparar a un árbol.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Sara que pasaba por allí, mientras le daba el biberón a su hijo que tenía 1 mes, Jason Junior.
-¡Por fin he conseguido disparar!- dije tan emocionado que cogí al bebé y lo levanté.
Sara empezó a reír.. Creo que se reía de mi pero me daba igual.
-Me alegro- dijo sonriendo, a la vez que le devolvía el bebé.
Alguien empezó a golpear la puerta de la comunidad con fuerza.
-¡¿Es que nadie me va a abrir?!- gritó la inconfundible Megan.
Fui a abrir la puerta mientras pensaba porque no había nadie en el puesto de guardia. Cuando estaba a punto de abrir Alexis vino corriendo.
-Lo siento, me entretuve. Solo me retrasé 5 minutos, de verdad- dijo alterada
-Tampoco pasa nada, abre la puerta- ordené.
Abrió la puerta y allí estaba, Megan y seis de sus hombres. Me fijé en que estaban manchados de sangre.
-¿Qué os ha pasado?- pregunté curioso.
-Una horda de caminantes nos cortaba el caminante y los tuvimos que exterminar- explicó Megan.
-A, vale- dije.
-¿Y ese bebé?- preguntó con voz agradable señalando a Jason Junior.
-Es mi hijo, nació poco después de que te fueras la última vez- mencionó Sara.
-Entonces tiene solo 1 mes, adorable- dijo poniéndose más seria.
-¿Dónde están las cosas?- preguntó refiriéndose a los recursos que nos pedía cada mes desde hace cuatro meses, cuando encontró Patuxent.
-Alexis ve tú con ella y dale las cosas- le ordené.
Espere a que se alejaran y agarre s Sara para que no se fuera.
-¿Dónde está Cam?- consulté nervioso.
-¿Cameron?¿Para que lo buscas?- preguntó sin estar al tanto de la situación.
-Me dijo que la próxima vez que Megan viniese la mataría- aclaré moviéndome nervioso.
-Pues está..Déjame que piense... ¡Ah ya sé! Me dijo que iba a estar en el almacén revisando que estuviese todo- recordó con dificultad.
-Pues Megan va hacia allí, y seguro que no piensa dejarla ir- dije empezando a correr a toda velocidad.
Cuando llegué rodee el almacén para entrar por detrás ya que Campeón estaría por esa parte. Abrí la puerta lentamente y recorrí unos pasillos. Cuando lo encontré estaba apuntando con el arco cargado al máximo.
¡No!- grite tirándome encima de él.
Cuando estuvimos en el suelo me fijé en que la flecha ya no estaba, rápidamente giré la cabeza y vi a un hombre de Megan con la flecha clavada en el estómago, que segundos después cayó muerto.
-Estas loco- dije cogiendo la pistola que tenía Cameron guardada y empezando a disparar.
Alexis estaba oculta detrás de una de las estanterías.
-¡Megan no nos hagas nada por favor!- gritó Alexis asustada.
Vi como uno de los hombres cogía a Alexis y le apuntaba en la cabeza con una pistola. Poco a poco retrocedieron y salieron del almacén, después aquel hombre disparo a Alexis en la cabeza fríamente y salieron corriendo.
-¿Enserio creías que sería tan fácil huir?- dijo Hayden que estaba en la puerta junto a Steven y Peter.
-Vais a morir si nos retenéis- dijo Megan, con el miedo a flor de piel.
-Habéis matado a uno de mis hombres, yo una de las vuestras. Dejadnos ir- razonó Megan.
-No, tu has matado a más de los nuestros- dijo Holly en el fondo, llorando por la muerte pasada de Nathan, su mejor amigo.
-Si, también has matado al padre de este hijo- dijo Sara con Jason Júnior en brazos.
-¡Mataste a nuestra madre!- gritó Leam corriendo hacia Megan con lágrimas.
*NARRA LEAM*
Acaba de estar en la enfermería con Steven, al cual se le veía con ganas de ver a Alexis. Y ahora mismo acaba de ver a Alexis con un tiro en la cabeza. Tenía rabia y tenía que descargarla Asi que fui corriendo hacia Megan para pegarle una paliza.
-¡Leam no!- gritó mi hermano alterado, pero pasé de él.
Le di un puñetazo a Megan en la cara y cayó al suelo, después me puse encima suya y seguí pegándola una y otra vez, uno de sus hombres intentó quitarme de encima pero le di un codazo en la nariz. Después fueron tres los hombres que me retiraron de Megan.
-¡Ah!- grite para descargar la furia, mientras lloraba.
-Eso ha dolido chico, lo tengo que reconocer- dijo Megan escupiendo sangre.
-Por eso alguien de tu grupo pagará tu imprudencia. Jane mata a alguien- dijo rápidamente.
La chica disparó y todos nos sorprendimos. Luciana se llevó las manos a la boca y empezó a llorar y se puso de rodillas ante su hermano. Todos vimos como Nick recibís un disparo en el corazón, cayendo al suelo de inmediato.
-Esto no es verdad- negaba Luciana repitiendo lo mismo una y otra vez.
*NARRA TOM*
-¡Zorra de mierda!- grite cogiendo la pistola y disparando, provocando que Megan recibiese un disparo en una pierna.
Sus hombres empezaron a disparar y murieron casi todos los habitantes de Patuxent.
-¡Vamos!- ordenó Megan abriendo la puerta y saliendo de Patuxent.
Antes de que sus hombres salieran matamos a todos menos a Jane que se escapó junto a Megan.
-A ver, todos aquí. Voy a hacer un recuento- avisé.
-Bien, Leam, Oliver, Hayden, Leo, Sara y JJ (Jason Júnior), Tara, Holly, Luciana, Zoë, Lucy, Owen, Cameron, Martina, Natalia, Steven, Peter y Adam- conté uno a uno.
-Pues somos 19 Cam, tú dirás qué hacemos ahora eres el líder de la comunidad. Yo solo soy tu ayudante- comenté dejando la carga de las consecuencias a él.
-Iremos a Washington, buscaremos su campamento y la mataremos, y a sus hombres subes necesario- explicó Cameron.
-¿Todos de acuerdo?- finalicé yo la idea.
-Si- respondieron a coro.
-Pues vamos allá- dije dispuesto a ir a preparar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Ficção CientíficaTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro