-Y... Aquí estamos- dijo Emily abriendo los brazos, mostrándome la casa en la que vivían.
-Matthew abre- dijo Emily riendo.
-Te he dicho que no me llames Matthew, llámame Matt- dijo riendo también.
-Lo sé, pero me gusta molestar- dijo Emily pasando una mano por su cara para después besarle.
-¿Quién eres?- dijo con voz agradable Matt.
-Soy Oliver, encantado- dije extendiendo la mano.
-Pues ya has escuchado mi nombre, soy Matthew aunque prefiero que me llames Matt, encantado igualmente- dijo él, tomándome la mano.
Matt tiene el pelo negro y piel morena, sus ojos son color marrón claro y lleva una chaqueta de universitario y unos pantalones grises.
-Pasa, te presentaré al otro- dijo Emily.
Me llevo a un pequeño salón y vi a un chico con pelo rubio oscuro que llevaba gafas negras, que traían uno ojos de color azul. Llevaba puesto un suéter verde, encima de una camisa azul y una camiseta blanca.
-¡Vaya, alguien nuevo! Qué emoción. Encantado, yo soy Chris- dijo de forma muy simpática.
-Yo soy Oliver, un placer- dije sonriendo.
-Creía que ya no quedaban rubios- bromeó Chris.
Todos empezamos a reír.
-¿Y qué soléis hacer habitualmente?- pregunté mirando alrededor.
-Pues recordar viejos momentos con Sam, Josh, Ashley...- dijo Chris poniéndose triste.
-Tambien he perdido a mucha gente, se lo que se siente- dije comprensivo.
-Él y Josh eran amigos desde tercero y Ashley era su novia por eso esta así. No lo consigue superar- explicó Matt.
-¡Tu no lo entiendes, pueden...pueden estar vivos aún, no se ha comprobado que estén muertos!- gritó Chris.
-A Ashley la perdimos hace casi un año, a Sam cinco meses y ya hace una semana que no vemos a Josh. Estarán muertos- dijo Emily en tono grosero.
-Perdón por interrumpir...pero me gustaría preguntaros si aparte había más gente en el grupo- dije tímido por la situación.
-Si, pero sabemos que aún están vivos, solo necesitamos llegar adonde están- dijo Chris.
-¿Y dónde es ese lugar?- pregunté curioso.
-Nueva York- respondió Matt.
-Si, Mike, William y Beth viven ahí, hablamos con ellos por radio- añadió Chris.
-Pues a qué habéis esperado, deberíais de haber ido ya- dije extrañado.
-Teníamos miedo- comento Emily.
-¿De qué?¿De morir? Es inútil tenerle miedo a morir, solo te impide hacer cosas- razoné recordando a Tom, que no mató antes a Megan por miedo a morir, lo notaba en su mirada cuando hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Science FictionTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro