NARRA JASON
-Tenemos que salir de aquí, rápido- dijo Susan histérica a la vez que miraba por la ventana.
-Nos separamos y buscamos a Tom y los demás- dijo Daisy que estaba cogiendo la ballesta y las flechas de las que disponía, aparte de sus otras cosas.
-Buena idea- dije recogiendo mis pertenencias y saliendo del piso.
-¡Por aquí no se puede salir!- gritó Tara que subía rápidamente.
-A ver, pensemos- dijo Oliver que parecía el más tranquilo.
-¿Enserio Oliver?¿Estamos a punto de morir y me dices que piense- dijo Hayden intranquila.
-Al menos intento ayudar- se quejó Oliver.
-Oliver ahora no podemos discutir...otra vez- dijo Hayden, cuya relación con Oliver no estaba muy bien últimamente.
-¿Bueno salimos o qué?- dijo Daisy deseando salir de ese lugar.
Un rato después
- Vayamos al bosque, no creo que hayan cogido por la cuidad- sugirió Leo.
-Bien pensado- dijo Daisy adentrándose en el bosque rápidamente.
-¿Dónde vais tan rápido?- dijo un chico.
-¿Quién eres?- pregunté temiendo que fuera a matarnos.
-Se un lugar seguro, seguidme- dijo el chico misterioso.
-No miente- aseguró una chica que estaba al lado.
-Yo no voy- dijo Tara.
-Igualmente- señaló Daisy.
-¿Leo, Holly, venís?- pregunté.
-Mejor nos vamos con Tara y Daisy- respondió Holly.
Finalmente Oliver, Hayden, Susan, Lucy y yo seguimos al chico. Aunque los otros no vinieron con nosotros los pude ver siguiéndonos por si algo iba mal.
-Estamos cerca- dijo el chico levantando un brazo.
De repente vi como golpeaban a Susan y después no recuerdo nada más hasta que desperté de rodillas en una fila, junto a los demás menos Holly, Leo, Daisy y Tara que estarían a salvo.
Desde aquí vuelve a ser Tom el que narra
- Bien, algunos llegáis tarde- dijo señalando los dos cadáveres que yacían delante nuestra, en la otra fila- pero llegáis a tiempo para vuestra fiesta.
-Vete a la mierda- le insultó Nathan.
-Por esta vez, ignoraré ese comentario- aportó Megan.
-¿Por qué matas Megan?- me atreví a preguntar.
-¿Por qué no te callas chaval?- respondió ella- ¿O acaso quieres morir?- finalizó su comentario.
-Has matado a dos personas y sigues como si nada, eso no es normal te lo aseguro- insistió Nathan para ganar tiempo por si se nos ocurría algo.
-Y ese niño de mierda- dijo señalando a Carl, el gemelo de Michael- le ha reventado un ojo a mi hermano con una piedra y nadie le dijo nada- replicó Megan dándose ella misma la razón.
Yo me fijé en Logan, el hermano que le dio la palanca. Parecía incómodo como si no le gustara lo que estaba sucediendo.
-Ahora bien, paremos de hablar y volvamos a lo que íbamos- dijo Megan suspirando.
-¡Espera!- gritó Logan.
-¿Qué te pasa ahora?- preguntó Megan.
-No sabemos si esta el grupo entero- añadió Logan mientras me miró a los ojos, momento en el que aprecio la desesperación que tenía.
-Da igual, no voy matar a todos- respondió Megan.
En ese momento me paré a mirar a todos. A mi derecha estaba Sara la cual lloraba a la vez que miraba a Jason. Zoë se contenía las lágrimas y estaba agarrada de la mano junto con Susan, que parecía un poco más tranquila a pesar de que estaba con los ojos cerrados. Michael lloraba por lo que acaba de ver delante de sus ojos hace un momento mientras que al final, Hayden, juntaba las manos para rezar mientras dejaba caer unas lágrimas de sus ojos.
Despues mire a mi izquierda y primero vi a Oliver que permanecía serio y firme, a su lado Leam se apretaba las manos en las piernas para descargar la rabia que contenía. Rick estaba cabizbajo dejando caer sus rizos por la frente. Lucy lloraba fuertemente e incluso desde mi lugar la escuchaba respirar con nerviosismo. Nathan, lejos de perder los nervios parecía pensativo, quería salvarnos de aquello. Al final, Jason de se secaba las lágrimas mientras movía las piernas intentando contener las ganas de ir a pegar a Megan.-Voy a hacer la cuenta de otra manera, a ver..... ¡Ya se!- dijo Megan- Pito...Pito... Gorgorito... Donde... Vas... Tu... Tan... Bonito... A... La... Casa... De... Pinocho...Donde... Cuentan... Hasta... Ocho. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete.... y ocho.- canturreó Megan sin seguir un orden fijo- Siento de verdad esto pero no tengo otra opción. Chica perdóname por esto, para mi tampoco va a ser fácil- añadió Megan poniéndose seria.
Entonces cogió aire levantó la palanca y le dio en la cabeza. Tal fue el golpe que incluso le dejo la forma de la palanca en el cráneo. Después se levantó y escupió sangre.
-L..Le..a..m- intentaba decir sin que Megan le dejara acabar dandole el golpe que mataría definitivamente a aquella chica.
Tras matarla le termino de reventar la cabeza.
-¡Wow! ¡Habéis visto eso! Le he dado en la cabeza y seguía viva e incluso intentó hablar.- dijo Megan riéndose. Después vio a Leam llorando- Eh chico tampoco ha sido fácil para mí, su vida vale la tuya y la de tus compañeros- dijo delante de mi hermano- finalizó volviendo a ponerse sería.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Science FictionTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro