Capítulo 43: Caminos Separados

1 1 0
                                    

*NARRA LEAM*

No tenía miedo de lo que estaba pasando. Mi hermano me enseñó a controlar este tipo de situaciones y no iba a defraudarle. Siempre he estado en la sombra, nadie notaba que yo estaba con ellos, la mitad del grupo pasaba de mi. Pero eso va a cambiar, esta es mi oportunidad para que vean quien soy realmente. Salí de Patuxent y cuando estuve lo bastante alejado me subí a un árbol y comprobé que tenía suficiente comida y agua para, al menos, tres días, una pistola con balas y mi cuchillo.

-Baja del árbol- dijo una chica escondida.

-Vale- dije comenzando a descender lentamente.

Cuando estuve abajo rápidamente saque la pistola y me giré, la chica disparó una flecha y me rozo el brazo izquierdo.

-¡Leam!¡Lo siento!- gritó la chica al reconocerme.

-¡Daisy, sigues viva!- grité de alegría.

Después nos contamos lo que hemos ido pasando desde que nos separamos, con la aparición de Megan...

-Tenemos que ir al campamento que pertenecía a Megan, seguro que gente del grupo irá allí- dijo Daisy empezando a correr

-Tienes razón- dije comenzando a correr también.

En veinte minutos llegamos al campamento y no había nadie.

-¿Los tuyos han muerto?- pregunté viendo sangre por todas partes.

-Megan no es tan tonta como creía, lo había planeado todo- dijo con tono de rabia.

-¿A qué te refieres?- pregunté para que me contará lo ocurrido.

-Ella sabía quienes la queríamos matar. La noche anterior a su muerte mandó a los hombres que dejó en el campamento que matasen a todos los que estaban en una lista que hizo mientras estuviera fuera. Claro está, a mi me debería de haber matado su gran compañera mientras estábamos aquí pero era ambiciosa y quiso matar al líder y huir. Por cierto ¿al final Cameron vivió?- pregunto preocupada tras acabar la explicación.

-No, murió en brazos de Tom- respondí cabizbajo.

-Pobre Tom, es una gran persona y no se merece que le pasen estas cosas- añadió Daisy.

Unos segundos después escuchamos pasos y nos pusimos nerviosos. Me metí dentro de una de las tiendas de campaña (que son de tela) y me quedé apuntando a la entrada.

-¡Manos arriba!- gritó alguien a mi espalda, después de hacer una raja en la tela.

Poco a poco me giré y de reojo reconocí a Holly.

-¡Holly! Menos mal que sigues viva- dije emocionado.

-Por Dios Leam me habías asustado. ¿Dónde esta Tom?- preguntó guardando el arma.

-Creía que estaría contigo -respondí.

-No, yo estoy con Peter, Luciana, Sara y JJ- respondió Holly.

*NARRA NATALIA*

Solo estábamos Martina y yo. Hacía tiempo que mi hermana y yo no estábamos en una situación cómo esta.

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora