Capítulo 7: Aún le extraño....

58 9 5
                                    

-Esto no lo he superado aún, pero intentaré contártelo sin echar a llorar- dije, soltando una carcajada.

-Tom, si no quieres, no lo cuentes- dijo Zoë comprendiendo la situación.

-Te dije que te lo contaría y lo voy a hacer. Esto ocurrió hace medio año o puede que un poco más. Mi padre, Frank, John y yo fuimos a por provisiones. Estuvimos unas horas y nos dividimos en dos grupos, yo iría con Frank, y mi padre con John. Todo iba bien como siempre hasta escuchamos un grito, Frank y yo fuimos corriendo pars que había pasado. Había alguien allí a parte de nosotros y le había dado un tiro a mi padre en una pierna, John ya se encargó de acabe con ese tipo- hice una pausa, no me encontraba bien pero debía seguir.

-Tom ya te he dicho que si no puedes no lo hagas.

-Y yo te he dicho que te lo contaré y yo siempre cumplo mis promesas- dije dispuesto a seguir con la anécdota.

-Cuando quieras puedes parar Tom, se lo que estás pasando.

-Gracias Zoë. Ahora dejame continuar y no te preocupes tanto por mi. Vi a mi padre intentando correr y yo le ayudé. Apenas pasaron unos segundos y le dijeron otro tiro a mi padre pero esta vez en el estómago. John fue a buscar a la persona que le disparó, pero esa vez no la encontró. Senté a mi padre al pie de un árbol, estaba muy débil no aguantaría mucho tiempo. John y Frank (que se vino conmigo cuando escuche el disparo) seguían buscándolo. Mi padre me dijo que lo matara pero yo no quería. Mira a los lados y empezaron a venir caminantes, no eran un problema John y Frank se encargarían de matarlos. Mi oeste me dijo que me acercara más a él, y me sacó el cuchillo.

-Matame Tom, sabes que voy a morir.

Empezaron a venir más caminantes y Frank y John estaban retrocediendo, eran demasiados. Le clave el cuchillo en la cabeza a mi padre para matarlo y después le raje el cuello para que no se transformara. Cogí la pistola de mi padre y me la guarde. Ayude a John y Frank a eliminar a esos caminantes y después volvimos al campamento y di la noticia a todos. Mike estuvo un día solo, no quería hablar con nadie excepto conmigo. El se llevaba muy bien con mi padre y no se esperaba que muriera por unos imbéciles con pistola.- dije acabando de contarle la historia- Pues Zoë, lo hize lo conte entero sin pausas.

-Vaya... Lo siento Tom.

-Tendrías que haber conocido a mi padre, hubierais sido muy amigos.

-Supongo que si, hasta el momento con nadie de tu familia me he llevado mal- dijo un poco arrepentida, sabía que me había echo recordar a Leam.

El resto del día estuvimos andando, incluso por la noche caminamos un poco porque no encontrábamos un buen sitio para la noche. Finalmente encontramos un buen sitio en el bosque y pusimos cuerdas con latas en los límites para que no entrara ningún caminante y en casa de que llegara a la cuerda haría ruido y lo sabríamos.
Iba a dormir cuando vi a Zoë tumbada en el suelo mirando hacia arriba. Me tumbe al lado suya y vi el cielo estrellado, era precioso.

-Tom, ¿te puedo hacer una pregunta?

-Claro, porque no, sabes que me puedes preguntar lo que quieras.

-¿Le echas de menos?

-Si, lo echo de menos todos los dias, incluso aún lo extraño.... Siento que hay un hueco aquí, falta algo.

Me quedé mirando el cielo y si no fuera por qe  Zoë me dijo que era de ir a dormir me quedaba a dormir allí fuera

-Buenas noches Tom- dijo Zoë con una voz agradable.

-Buenas noches Zoë- respondí con mucho sueño.

A la mañana siguiente ante empezar a caminar busqué a Oliver para presentarle el grupo entero.

-¡Oliver!- grite cuando lo vi- ¿Tienes tiemño o estás haciendo algo?

-Tengo tiempo, ¿por qué lo preguntas?

-Te voy a presentar el grupo entero menos a Mike, Zoë y a mi claro, ya nos conoces.

-Vale, porque no, pero hay que darse prisa que salimos en unos veinte minutos.

Buscamos gente y el primero fue Frank, el tenía ojos verdes y piel morena. El segundo fue Bob es de piel negra y ojos marrón oscuro. Después encontramos a Hayden sonriente como siempre y sus ojos de color marrón claro. Seguimos caminando y nos encontramos a Robert que es de piel blanca y ojos azules junto a su hijo James con tez morena y ojos negros. Por último faltaba John, lo encontramos habla do con Mike, John es de piel morena oscura y ojos con un color entre verde y azul.

-Ya esta, ¿lo ves? No ha sido mucho tiempo

-Bueno, la verdad es que no, gracias Tom- dijo a la vez que se iba.

Caminamos sin problema durante unas horas, era verano así que por la luz que había diría que serían las seis o las siete de la tarde, hasta que vimos eso..

-¡Ohh Dios, vamos a morir!- grito Hayden desesperada.

-Tranquilos chicos sólo tenemos que dar la vuelta y ya esta no pasa nada- dijo Mike intentando tranquilizar el grupo

-¡No podemos dar la vuelta, llevamos horas caminando!

-Pues cambiaremos el recorrido. En vez de ir por el sur hasta Atlanta y despues ir a Washington, podemos coger por Las Vegas.

A todos nos pareció buena idea menos a Hayden.

-¡No pienso dar la vuelta!- grito endurecida.

-¡Pues venga Hayden sigue avanzando hacia eso, o no te muevas es lo mismo se mueven hacia aquí!- grite nervioso, quería salir de allí.

-A ver Hayden piensa un poco, no ves que estamos a punto de morir- dijo Oliver en tono tranquilizador.

-De acuerdo pero lo hago porque yo quiero- dijo frunciendo el ceño.

-Ohhh Hayden, no eres una niña chica sabemos que lo haces por nosotros, gracias- dije un poco más relajado.

-Chicos creo qe nos deberíamos de ir ya- dijo John, más asustado de lo que lo había visto nunca, a la vez que señalaba los que estaba a punto de matarnos..

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora