*NARRA LUCY*
- ¡Sigue corriendo , no pares!- le gritaba a la chica nueva.
-Ya voy, no puedo ir más rápido- respondió la chica resistiendo.
-Pues al menos aguanta- dije reduciendo la velocidad.
La cogí de la mano y comencé a correr de nuevo lo más rápido que podía.
-¡Tan rápido no!- gritó desequilibrandose.
-¿Prefieres que esos caminantes te devoren?- pregunté retóricamente.
-¿En qué momento se nos ocurrió meternos en este túnel?- preguntó a chica.
-En el momento en el que mi casa voló por los aires y decidí no morir- recordé.
_Un día antes_
*NARRA TOM*
-Adiós Daisy- me despedí cuando ya apenas la veía.
Volví al cadáver de Cameron, dónde estaba Owen llorando.
-No lo entiendo- dijo Owen.
-La vida es así Owen, podría haber sido yo. Desde que perdí el brazo me daba por muerto en cada situación de peligro. Y ahora tengo un brazo nuevo y un hogar. Todo se consigue con esfuerzo. Ahora te toca a ti hacer ese esfuerzo- expliqué.
-Ya Tom, pero porque así, ¿no podría haber sido un tiro en la cabeza o en el corazón?- preguntó apoyando las manos en el pecho de si tío fallecido.
-Eso mismo digo yo Owen. Yo lo tuve en mis brazos, y lo tuve que matar yo. Nunca se me borrará de la cabeza esa imagen- respondí mirando el rostro de Cameron.
Después cogí su arco y flechas.
-¿Dónde llevas eso?- preguntó Owen.
-Al lugar que se merece- respondí.
Fui hasta el ayuntamiento, dejé el arco junto a las flechas fuera y fui a recoger el martillo de Owen y unos clavos. A continuación clavé los clavos con bastante separación sobre la puerta del ayuntamiento y después coloqué ahí el arco y el carcaj con las flechas.
-Queda bien ahí- dijo Luciana por detrás.
-Es lo menos que puedo hacer. Él ha hecho mucho por mi en poco tiempo- expliqué.
-Ya, nadie se esperaba esto. Ha sido inesperado, al igual que este mundo- expresó después, mientras miraba el cielo.
-Bueno, supongo que habrá que continuar con nuestras vidas- dije intentando sonreír.
*NARRA HAYDEN*
Estaba en el puesto de vigilancia y vi a una chica dirigirse hacia la puerta. Reconocí a un caminante e iba a disparar pero al apuntar, me di cuenta de que era una humana, o al menos de momento. La seguí con la mira del francotirador y gritó para llamar la atención cuando llegó a puerta. Me lo pensé bastante pero decidí dejarla pasar. Cuando bajé para llevarla a Tom (para que decidiera que hacer con ella) me fijé en que su pelo era marrón al igual que sus ojos, parecía que era una chica fuerte y tenía alrededor de 34 años.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Fiksi IlmiahTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro