Me desperté y todos los demás estaban dormidos aún. Miré por la ventana y estaba lloviendo, eso había apagado las llamas que había en el pueblo.
Observé el pueblo por si conseguía ver a alguien vivo, aunque si lo hubiera estaría en una casa porque las calles estaban llenas de caminantes. Fui al cuarto de baño y me mire en el espejo. Miré mi pelo liso y castaño que tenía que cortar pronto, después me quedé mirando mis ojos de color marrón oscuro en el espejo, metiéndome dentro de ellos, abandonando por un momento este mundo...-¿Que haces ahí Tom?- dijo Jason, entrado en el cuarto de baño de repente.
-Oh, nada, solo estaba investigando la casa- dije, falsamente.
-Bueno voy a ver si hay algo para desayunar, tampoco es que vaya a comer mucho, ¿vienes?- preguntó Jason.
-Vale, a ver qué encontramos- dije empezando a caminar para buscar la cocina.
-Aja, Tom tienes que ver la comida que hay- dijo Jason.
-Wow- dije cuando lo vi.
Había mucho pan, comida en lata, mantequilla en botes (parecía que la habían hecho en el pueblo), cereales, leche, pasta, incluso había café y Nesquick.
-Bueno voy a desayunar, ¿te quedas?- preguntó Jason mientras cogía cereales.
-Si, además voy a tomar lo mismo que tu- respondí.
Cuando acabe de desayunar fui a ver si alguien se había despertado pero mientras que iba me tope de frente con Leam.
-¿Desde cuando llevas despierto?- preguntó Leam.
-Pues hace un rato, Jason esta cocina- expliqué.
-¿Habéis comido algo?- preguntó, queriendo decir realmente si hay comida.
-Si, hay mucha comida. Acabo de terminar y ahora iba a ver si hay ropa de invierno y a comprobar si funciona la ducha- comenté.
-Vale, nos vemos luego- dijo Leam mientras iba a la cocina.
Mire en todas las habitaciones, pude coger un gorro de lana de color azul claro y aún quedaban cuatro o cinco gorros de otros colores. Cogí un abrigo nuevo (de color marrón el único color que había) porque el que tenía estaba sucio. Iba a ir a comprobar si la ducha funcionaba justo cuando Sara avisó.
-¡Chicos tenéis que venir!- gritó.
-¿Qué pasa Sara?- preguntó Jason que llegó muy rápido.
-Me acabo de despertar y al mirar por la ventana me ha parecido ver a alguien pasar de un a casa a otra justo enfrente- explicó.
-¿Qué pasa aquí, por qué gritais tanto?- preguntó Susan que se había despertado por barullo.
-Sara dice que a visto a alguien justo enfrente- le expliqué.
-Pues hay que ir a mirar- añadió Susan.
-Yo voy- dijo Oliver que sin haberlo visto despertar ya está dispuesto a salir.
-¿Cuándo te has despertado?- pregunté tras el susto que le dio al aparecer de repente.
-Pues ahora mismo pero he escuchado esto y estoy con mucha energía así que puedo ir- comentó Oliver cuando se encaminaba a la cocina para comer algo rápido y salir a explorar.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Science FictionTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro