Nos disponíamos a entrar en la cueva cuando Jason nos paró.
-Esperad un momento, puede ser una trampa.
-Pues voy yo primero si queréis- dijo Nicolas.
-Ve tu primero Hayden- dije.
-¿Por qué yo? Hay tres personas más y está Nicolas- replicó asustada.
-Hayden no te quejes ve primera, confío en ti de verdad. Quiero que aprendas a sobrevivir y si nunca te arriesgas no serás fuerte y eso es lo que importa ahora, ser fuerte- dije echándole un discurso sólo para que fuera.
-Esta bien- accedió Hayden.
Hayden entró y fue avanzando hasta que la perdimos de vista. Pasaron veinte minutos o algo así y no salía, pero el ruido había cesado.
-Voy a entrar- dijo Oliver nervioso.
-Sabes que, estoy harto de tener que cuidaros. Así que ve Oliver, pero si te pasa algo es culpa tuya- dije preocupado, no quiero que le pase algo.
-Gracias Tom, volveré ahora& dijo Oliver decidido.
Tres minutos después de entrar distinguir en la oscura que tres personas se acercaban. Cuando estaban más cerca pude distinguir a Oliver, Hayden y Oscar.
-Hayden nos habías asustado, por que no salias- dije un poco alterado.
-Oscar estaba atrapado y lo estaba intentando sacar, entonces vino Oliver y me ayudó.
-¿Estás bien Oscar?- pregunté.
-Si si, no te preocupes Tom. ¿Habéis visto a mi hermana?- preguntó triste.
-No, no la vemos desde hace unos días. Pensábamos que estaba contigo- dijo Zoë.
-Estábamos juntos pero me quedé atrás recogiendo cosas y la perdí.
-Estará viva seguro, sabe cuidarse- dijo Hayden tranquilizándole.
Nicolas estuvo guiándonos un rato, estaba nervioso asi que me pareció extraño, pero intenté no pensar en eso y fui hacia Óscar.
-Oscar, ¿por qué de escuchaba ese ruido en la cueva?- dije sin pensando en que el sonido era muy extraño.
-No lo sé, fui a investigarlo pero me quedé atrapado y después llegasteis nosotros.
-Asi que no eras tu- concluí.
-Exacto, no era yo- confirmó Oscar.
Me dirigí hacia el resto de mi grupo y les comunique lo que me había dicho Oscar.
-Pues si no ha sido él no se que habrá sido Tom. Tenemos que volver a averiguar quién era- dijo Hayden.
-Tom, tu decides lo que hacemos pero creo que todos queremos volver- aplicó Daisy.
-De acuerdo volveremos- decidí un poco inseguro.
Fui hacia Nicolas para decirle que íbamos a volver y el aceptó.
Llegamos a la cueva pero ha no había ruido.-¿Alguien más va a entrar conmigo?- pregunté esperando un si.
-Nosotros dos vamos- dijeron Zoë y Daisy.
-Esta buen, los demás quedaos aquí- dije confiando en las dos.
Entramos dentro y unos segundos después volvió el ruido.
-Cuidado con éste giro en la cueva- avisé nervioso.
Paso primero Daisy con la ballesta que tenía Oliver y que le dejó para entrar, hizo y el giro y se escuchó un disparo. Daisy se cubrió rápidamente.
-¿Estas bien?- preguntó Zoë.
-Creo que si- respondió Daisy.
Daisy volvió a girar, disparo a los dos segundos y volvió a cubrirse.
-¿Le has dado?- pregunté.
-No lo se- respondió.
-Voy a mirar, quedaos aquí- dijo Zoë con miedo.
Cuando giro Zoë se puso de rodillas y levantó las manos.
-¿Qué pasa?- pregunté susurrando a Daisy.
-No tengo ni idea pero supongo que serán varias personas apuntando- respondió Daisy casi llorando.
Entonces Zoë dejo su cuchillo en el suelo y se fue hacia delante.
-Daisy vuelve con los demás venga- le ordené para ponerla a salvo.
Daisy salió de la cueva y yo me asomé un poco para ver que pasaba. Lo único que pude ver fueron dos personas, una de ellas era un hombre pelirrojo y parecía que antes era un militar y la otra persona era una chica con el pelo corto y parecía embarazada. Iba a volver para contárselo los demás pero alguien apareció a recoger el cuchillo de Zoë y yo me pegué a las piedras como si fueran mi vida misma. Mire hacia afuera y vi a Daisy apuntando con la ballesta y justo después cayó al suelo, entonces empezó una pelea hasta que Oliver cogió la ballesta y disparo a Nicolas. Por el ruido la persona que recogía el cuchillo miró hacia ese lado y me vio a mi, Me apunto con una pistola mientras avisaba a los demás pero yo saqué mi pistola y le disparé, después salí corriendo de ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Ficção CientíficaTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro