Capítulo 25: Desolación

20 3 0
                                    

Todos mirábamos a la víctima sin cabeza, esa sería la última vez que la veríamos. A Zoë y Sara le corría sangre de la víctima por sus rostros y por su ropa. A mi y a Michael también nos salpicó y Hayden también tenía un poco de sangre en su cara.

-Parece que alguien ha perdido la cabeza, nunca mejor dicho. ¡Jajaja!- río mientras me miraba.

Después, se acercó a mí y me hizo un corte en la cara con la palanca, que tenía ya la sangre de dos personas del otro grupo y la de la víctima de mi grupo.

-Vaya, parece que tienes una katana.- dijo mientras de aproximaba a Michonne- Deja que te la coja prestada- añadió mientras la cogía y la probaba clavándola en un árbol, para después volver a sacarla.

-¿Qué es lo que quieres realmente Megan?- preguntó Nathan.

-Nada, solo quiero que sepáis quien manda aquí- respondió mientras volvía a dirigirse a Michonne y se ponía de espaldas a ella - Gracias chica, esta katana me va a ser de ayuda- justo después se giró y le cortó la cabeza.

Rick y Michael lloraban desconsoladamente por la muerte de su amiga.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó Megan, tras un ruido que de escuchó en el bosque.

-No lo sé voy a mirar- dijo uno de sus hombres.

Al cabo de unos segundos volvió.

-Era este- dijo trayendo forzosamente a un chico.

-¿Glenn, eres tú?- preguntó Michael.

-¿Rick, Michael?- preguntó Glenn- Estáis viv..- antes de que acabara le dieron un golpe en la cabeza y lo dejaron inconsciente.

-Megan esto no es necesario. Ya has matado a cuatro personas este día no tienes porque seguir. Has dejado claro que nadie se puede enfrentar a ti y eso es lo que querías ¿no?- redactó Nathan- No es necesario que sigas de verdad, míranos. Estamos destrozados, traumatizados esto pasa límites Megan, por favor para- término para llorar otra vez.

-Vaya chico, eso a sido alucinante,- dijo Megan mientras se acercaba a Nathan y lo miraba con asombro- déjame pensar lo que has dicho- añadió Megan.

Unos cinco segundos después levantó su palanca y le dio de forma horizontal en la cara a otro miembro de mi grupo, manchando por completo a Jason de su sangre.

-Bien dicho chico pero no acepto la oferta de parar con las muertes.- dijo después- Por cierto veis eso, se ha quedado sin dientes.- comentó Megan sorprendida por su golpe- Parece que este no va a necesitar otro golpe como la primera- añadió observando los trozos de dientes que había por el suelo y la mandíbula casi separada del resto de la cara.

Megan nos miro todos mientras estábamos llorando sin saber que haríamos ahora. Habíamos perdido a tres personas en un momento.

-Esta bien, pararé. Pero antes traedme al chico que estaba antes por ahi.- dijo refiriéndose a Glenn- Toma Logan, aguanta la katana que me molesta aguantarla junto a la palanca- dijo mientras depositaba la katana en manos de Logan que parecía aguantarse las lágrimas no sé por qué razón.

-Aqui esta el chico- dijo un hombre mientras tiraba a Glenn al suelo.

-Bien, ¿eres Glenn no?- preguntó Megan.

Glenn escupió en la cara a Megan.

-Vale Glenn, te veo demasiado bien como para haber visto unas muertes brutales en tan poco tiempo- comentó.

-No debería de estar mal, tu no lo estás- añadió Glenn al comentario de Megan.

-Tienes razón- dijo Megan mientras le rozaba todo el cuerpo con la palanca.

Después le dio un golpe en un pierna a Glenn, a los pocos segundos le dio otro golpe en la otra pierna, aún mas fuerte que el anterior.

-Shh- gestualizó Megan mientras le ponía en dedo en la boca para callar a Glenn que gritaba del dolor que sentía.

-No sigas Megan, por favor- dijo Rick mientras apartaba la miraba.

-¿Ya?- preguntó Megan- Solo acabo de empezar- respondió Megan mientras Glenn comenzaba a llorar sabiendo que moriría allí mismo.

-Gracias por todo chicos- dijo Glenn aprovechando que Megan no le golpeaba.

Los siguientes dos minutos, estuvo golpeando a Glenn con la palanca por todos lados, se le veían algunos huesos salidos y de la boca manaba sangre constantemente.

-Estoy cansa, no os iréis que es fácil- dijo sin levantar la vista de Glenn que estaba moribundo.

Finalmente levantó la palanca y le dio en la cabeza dejando ver su cerebro.

-¡Puaj! ¡Que puto asco! Se le ve el cerebro y encima le se le han saltado los ojos.

En ese momento vi que mi hermano empezó a vomitar.

-Lo siento chico, no deberías de ver esto pero así son las cosas. La gente muere.- comentó mientras limpiaba la sangre de la palanca- Pero tu sigues vivo, no tienes nada que lamentar.

-Si, -dijo Leam- hoy he perdido a gente muy importante para mí, pero tu no lo entenderías nunca. No quieres a nadie- dijo Leam mientras se limpiaba las lágrimas.

-Rick no lo hagas- escuché a mi lado.

Mire a mi izquierda y vi a Oliver hablando con Rick.

-Tengo que hacerlo, lo siento- respondió Rick.

-¡Rick no!- gritó Oliver cuando Rick se levantó dispuesto a pegar a Megan.

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora