*NARRA TARA*
-¡Los nuevos venid, han llegado los que faltaban!- gritó Peter desde el puesto de guardia
Zoë y yo dejamos de charlar y fuimos corriendo a la puerta.
Cuando llegamos vimos entrar a Oliver, después a Hayden, justo detrás Leam y Lucy pasaban un poco tristes, y para finalizar Owen entró y fue directo a abrazar a su tío Cameron.-¿Y Tom?- preguntó rápidamente Zoë a Leam.
-Megan se lo llevó- respondió.
-¿Y Logan?- preguntó Holly que llegó corriendo.
-Ha muerto, Megan mando unos hombres a matarnos, ahora están muertos pero uno mató a Logan- explicó Lucy.
-¿Habeis descubierto algo de Daisy?- preguntó Leo a Oliver que estaba a nuestro lado.
-Si, el plan está saliendo bien. Es una persona muy cercana Megan- explicó en bajo Oliver.
-Bien sígueme- dijo Leo llevándose a Oliver a una casa.
-Me encantaría presentaros a Adam a los que acabáis de llegar pero se ha ido a un laboratorio que hay por aquí cerca y no volverá hasta mañana, mientras tanto los que ya estáis aquí podéis acogerlos en vuestras respectivas casas. Que pasen un buen día- explicó Cameron.
-Hayden, Zoë, Sara y yo vivimos en la misma casa y hay hueco para una más, ¿quieres venir?- pregunté entusiasmada.
-Tara, Hayden está con Oliver, supongo que irá con él- interrumpió Zoë.
-Que torpe, no lo recordaba- dije disculpándome.
-No, da igual. Iré con vosotras, ya contaré que ha pasado fuera- dijo Hayden aceptando venir con nosotras.
-Zoë, te contaré lo que ha pasado con Tom, si quieres puedes estar Tara- dijo Hayden cuando entramos en la casa, que estaba al lado de la casa en la que viven Luciana, Natalia y Martina.
*NARRA HOLLY*
-¡Leo estas en casa!- grite buscándolo.
-¿Alexis has visto a Leo?- pregunté a una compañera de casa.
Alexis es baja y de pelo rubio. Sus ojos son azules como el mar y su piel es blanca. Lleva una pulsera con su nombre y tiene un novio que se llama Steve, con el también compartimos casa.
-Si, está arriba con uno de los que acaban de llegar, creo que es un tal Oliver- explicó Alexis.
-Leo- dije abriendo de la habitación de golpe.
-¿Qué quieres? Estamos en una conversación importante- se quejó Oliver.
-Cállate no venía por ti- respondí echándolo a un lado.
-Tienes que venir un momento Leo- añadí tirándolo del brazo.
-¿Si?- preguntó Leo.
-Tenemos que hablar con Cameron- propuse sin explicaciones.
-¿Por qué?- preguntó alterado.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Khoa học viễn tưởngTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro