*NARRA DAISY*
-¡Peter, eh, Peter! No te duermas- dije dándole palmadas.
-Gracias... por sacarme- dijo mientras le secaba las lágrimas de la cara.
-Todo va a salir pero tenemos que hacer esto, lo siento- dije sacando mi cuchillo.
Me lo pensé un momento pero si quería que viviera tenía que hacerlo. Primero le pusimos un trapo en la boca (que siempre lleva Lucy en su mochila según dijo), y después empecé a cortar la pierna por encima de la rodilla. Lo hice rápido y con fuerza, para acabe lo antes posible.
-Ya está, espero que sirva de momento- dije haciéndole una venda con trozo de pantalón que había cortado ya que le sobraba.
-Tenemos que esperar a que despierte. Mientras tanto tenemos que quedarnos- dijo Lucy fijándose en que se había desmayado.
-Bueno, yo me apaño sola. Ve a avisar a los demás de lo que ha pasado, yo le cuidaré- ordené apoyándome en un árbol.
*NARRA STEVE*
Llevábamos un rato dando vueltas, sin saber exactamente hacia donde íbamos.
-Steve mira, aquello parece un hospital. Quizás haya algo que nos sirva- señalo Hayden.
-Tienes razón. Vayamos rápido- dije empezando a correr.
Tardamos poco en llegar y me extraña que aún no habíamos visto ningún caminante en la ciudad.
-¿Nos separamos o seguimos juntos?- preguntó Hayden.
-Mejor seguir juntos, no sabemos si hay alguien más aquí.
Estuvimos una hora para revisar todo a fondo. Solo nos que dama la planta mas alta.
-Espero que encontremos algo- dijo Hayden cansada.
-Seria una decepción que Explotemos esto y no haya nada, como esta pasando- añadí entrando en una habitación.
-¡Steve ven!- gritó Hayden en tono alegre.
Fui rápidamente a la habitación en la que estaba.
-¿Qué pasa?- pregunté nada mas entrar.
-Hemos tenido suerte- respondió cogiendo algo.
Cuando me acerque pude un arco sobre una de las camas de la habitación. Hayden había cogido uno negro, y el que estaba en la cama era de camuflaje.
-Pues si, hemos tenido suerte- dije cogiendo el otro arco.
-Tiene que haber flechas por aquí- buscó Hayden con éxito.
-Pues bien, hay dos arcos y...diez flechas. ¿No te parece extraño que haya lo justo para repartir entre dos?- pregunté mientras un escalofrío me recorrió el cuerpo.
-Tenemos que salir de aquí ya- reaccionó Hayden inmediatamente.
Estábamos cerca de la salida y vimos que habían entrado muchísimos caminantes.
-¿Y ahora qué?- preguntó Hayden asustada.
La miré a los ojos detenidamente, y sin poder contenerme la besé.
-Busquemos otra salida- dije como si no hubiera pasado nada.
Entramos en una habitación y saltamos por la ventana, después nos alejamos de aquel hotel y entramos en una casa cualquiera.
-¿De dónde habrán salido tantos caminantes?- pregunté intentando evitar que preguntara sobre lo de antes.
-Steve, ¿por qué?- preguntó sabiendo que la entendería.
-Bueno...hace... hace tiempo...que me gustas y...no he podido contenerme- respondí con pausas por los nervios.
-¿Cuánto es mucho?- pregunto sonriendo.
-Pues unos días después de que llegaras- respondí sin balbucear.
-!Te gusto desde hace medio año y no lo sabia!- exclamó impresionada.
-Exacto- dije empujándola contra una pared, comenzando a besarla de nuevo.
-¡Steve!- gritó separándome de ella.
-Acabo de acabar una relación con Oliver, y él, bueno, es muy importante para mi. Tengo que pensar- añadió relajándose.
*NARRA TOM*
-Bueno, sabemos que Oliver esta vivo- dijo Tara.
-Debemos seguir. Se esta haciendo de noche, además este sitio da escalofríos y no me gustaría morir en un cementerio- se quejó Owen.
-No seas quejica, todos queremos llegar a un sitio seguro- repliqué haciendo una mueca.
-Noto cierta tensión, así que... Que os parece si nos centramos en sobrevivir- interfirió Tara.
-Tiene razón, no es momento para pelearse por tonterías- dije apoyándola.
-Tiene razón, tiene razón- me imitó Owen.
-Déjalo Tom- me susurró Tara.
-Tenemos que correr si queremos llegar a algún sitio seguro- dije a pesar del cansancio.
-No hay otra opción- comento Tara.
-Y como siempre, hacemos lo que Tom dice- se volvió a quejar Owen.
-Yo ni te obligó a hacerlo, pero Tara y yo vamos a correr. Tu puedes hacer lo que quieras- dije empezando a cabrearme.
-Pues eso, si quiero vivir tengo que ir con vosotros. Pero siempre se apoyan tus ideas- dijo Owen temiendo quedarse solo
Corrimos hasta que llegó la noche y ya veíamos tiendas de campaña unos metros.
-Por fin salvados- se expresó Tara saltando.
-No cantes victoria. Puede haber cualquier cosa dentro de las tiendas de campaña. Aunque parecen grandes y seguras.... Esperad un momento, se donde estamos- dije dándome cuenta de que habíamos dado la vuelta.
-¿No es Nueva York verdad?- preguntó Tara.
-No, es el campamento de Washington- respondí.
-O sea el de Megan- añadió Owen.
-He escuchado algo, voy a salir- susurró alguien escondida.
-¿Tom?- se escucho después.
En un abrir y cerrar de ojos Luciana me estaba abrazando con fuerzas.
-Creí que estabas muerto- dijo soltando una lágrima..
-Pues creíste mal- dije secándole la lágrima.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Ciencia FicciónTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro