*NARRA LUCIANA*
-Lucy- me dispuse a comenzar a contarle todo, pero no pude reprimir las lágrimas y me alejé un poco para tranquilizarme.
-No tienes que contármelo ahora si no puedes. Debemos buscar al resto- dijo mirando alrededor-. Porque quedan más, ¿no?-
Comencé a contarle todo, incluido lo que lo que nos contó Hayden cuando quiso salvar a Daisy. Cuando llegué al final de la lucha me pidió que parara un momento.
-¿Le disteis en la cabeza?- preguntó refiriéndose a Tom.
Asentí con la cabeza. Lucy se acercó y me abrazó.
-Lo siento- compartió dolida.
Nos separamos y tome aíre un segundo.
-Después de eso...-
FLASHBACK
-Tenemos que salir de aquí ya- advirtió Holly.
En ese instante Oliver y Leam salieron de la habitación, este último parecía bastante impactado.
-Creo que sé cómo podemos huir. Lo utilizamos hace mucho tiempo...- decía Leam cuando Oliver interrumpió.
-Leam, por favor no. Aquella vez Mike murió por mi culpa.
-Oliver, confío en ti. Una vez, alguien dijo: "Soy lo que sobrevive de mi". Y por eso estás aquí, eres quien eres en base a las experiencias que has vivido. Estoy seguro de que ahora todo saldrá bien.
Oliver quedó en silencio. Parecía afectado por aquél suceso.
-Bien, cubríos la ropa con lo que queráis y manchaos de sangre. Luego iremos saliendo separados, al menos dos metros entre cada persona. Procurad imitar sus movimientos, es más seguro- explicó Leam
-¿Qué hacemos con JJ?- preguntó Holly- Puede llorar y...
-Tápale las orejas para que no escuche los gruñidos y no se altere. No se me ocurre otra cosa.
Rápidamente todos nos preparamos. Leam se acercó por última vez a Tom y recogió sus pertenencias.
-Adiós hermanito- susurró juntando su frente con la de Tom.
Luego me acerqué yo. Le acaricié la cara dejando escapar unas lágrimas. Finalmente cogí una foto suya con su hermano que llevaba en el bolsillo del pantalón, me dijo que siempre la llevaba porque le daba suerte. Leam pareció sorprendido cuando la vio, supongo que no lo sabía. Me dirigí hacia él y se la ofrecí.
-Gracias, pero puedes quedartela si quieres.
Después dividió las cosas de Tom conmigo. Si a alguno le pasaba algo, el otro tendría recuerdos.
-Bien, yo voy primero. Oliver, tú vas el último. El resto id viniendo detrás de mí en el orden que queráis.
Comencé a bajar las escaleras justo después de Leam, manteniendo la calma. Los caminantes ya habían entrado en el vestíbulo.
Leam salió sin problemas, al igual que Holly con JJ, Natalia y yo.
Solo quedaban Hayden y Oliver, estaban cerca. Entonces apareció un chico mulato por las escaleras a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Ficção CientíficaTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro