*NARRA LEO*
-Vale, tenemos que ir a Nueva York. Por allí cerca tengo material de investigación y es necesario para que avance en la investigación- dijo Adam.
-Lo que tu digas- respondí sin más.
-¿Aquella de allí no es Natalia?- preguntó Adam secándose sudor con la manga de la camiseta.
-Creo que si, ¡Natalia!- grité para que mirara hacia nosotros.
-¡Leo, Adam! Que bien que seguís vivos- dijo emocionada pero a la vez triste.
-¿Qué te pasa?¿Dónde está Martina?- pregunté provocando que empezara a llorar.
-Ella...Ella se suicidó para que yo viviese- dijo Natalia echándose las manos a la cara.
-Eh, eh, ya pasó Natalia. No es tu culpa. Ella quería agradecerte todo lo que has hecho por ella, tranquila...- dije abrazándola con todas mis fuerzas.
-¿Has encontrado a tu novia?- preguntó después.
-¿Daisy? No, espero que tenga el mismo destino que nosotros. No quiero morir sin volver a verla- dije mirando al cielo involuntariamente.
-¿Y cuál es vuestro destino? Ya que iré con vosotros tendré que saber dónde vamos- preguntó Natalia.
-Nueva York. Adam tiene allí material de investigación- respondí.
-Hablando de Adam, ¿por qué se tapa un hombro?- preguntó Natalia extrañada.
-Intento huir de Patuxent pasando por un hueco de la muralla otro se araño con la chapa- explique con seguridad de lo que decía.
-Pues que fastidio, lo siento- comentó Natalia.
-Gracias por sentirlo, me ayuda a recuperarme- respondió Adam sonriendo débilmente.
Emprendimos el camino y se hizo de noche antes de que llegáramos.
-Continuemos mañana, podemos hacer guardias para estar seguros- dijo Natalia cansada.
-Me parece bien, yo hago la primera guardia- dijo Adam.
Me iba a dormir pero Adam me llamó.
-Leo, ven. Tengo que contarte una cosa, sobre las investigaciones que estoy haciendo-
-Natalia duerme tú, hoy ha sido un día difícil- dije recordando que tan solo tenía 17 años y hoy había perdido a su hermana de 16.
*NARRA LUCY*
Una horda de caminantes se nos estaba echando encima. Poco después vimos a un hombre detrás de nosotras, a unos 100 metros. Rebeca empezó a andar hacia él y este pulsó un botón y el túnel se derrumbó.
-¡Rebeca!- grité asustada
No hubo respuesta y evite que el miedo se apoderara de mi.
- Tiene que haber otra salida- me dije sin rendirme.
Algunos caminantes empezaron a llegar y perdía tiempo matándolos. Un minuto después, entrando ya en estado de desesperación encontré una rejilla de en la pared derecha, el problema, los caminantes ya habían llegado a la zona. Solo me quedaba subir a los escombros y rezar para no morir.Me subí lo más alto que pude y saqué el cuchillo. Empezé a matar a los que iban subiendo, resistía como podía.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Science FictionTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro