La mañana siguiente
Llaman a la puerta y voy a abrir.
-Hola Tom,- dijo Rick- ¿tu conoces a los supervivientes del pueblo?
-No, solo conocía a Kevin y murio ayer.
-Bueno solo son tres así que no te llevará mucho tiempo- añadió Rick.
Reunió a los tres y me los presentó uno a uno.
-Este es Nathan, era el mejor amigo de Kevin- dijo Rick señalando a un chico de piel morena y ojos de color marrón oscuro, su pelo era rizado y de color negro, su altura al igual que la de los demás era normal. Llevaba una camiseta blanca debajo de una cazadora marrón bastante manchada de sangre.
-Hola, ¿eres Tom no?- dijo Nathan alegre.
-El mismo, por cierto, gracias por lo de ayer. No lo pudiste salvar pero al menos mataste a ese imbécil- le dije volviendo a ponerme un poco triste por la muerte de James.
-Esta esta es Holly,- me presentó a una chica de piel blanca y pelo castaño que le llevaba un poco por debajo de los hombro, sus ojos de color marrón claro transmitían tristeza y llevaba un collar bastante ajustado. Parecía que era buena superviviente, pero lo parecería aún más si no estuvieraa llorando. Llevaba una sudadera verde encima de una camiseta blanca- Kevin era su novio desde hace bastante y esto ha sido muy fuerte para ella.
-Eh, conocí a Kevin y se que era buen chico. Ayer perdí a un niño, prácticamente era como mi hijo, y no pude salvarle. Lo superarás- comente para animarla.
-Hay cosas que no se olvidan,- dijo Holly, con una expresión de seriedad- pero gracias por intentarlo.
-Por último, esta es Ellie- era una chica de piel blanca y ojos verdes, su pelo lo tenía recogido en una coleta y era de color castaño. Esta llevaba un gorro de lana de color amarillo y un abrigo de color negro.
-Un placer- dijo formalmente Ellie.
-Igualmente, por cierto me llamo Tom- dije manteniendo las formas.
-¿Qué edad tenéis?- pregunté a Holly, Nathan y Ellie.
-Yo tengo 19, el mes que viene cumplo 20- dijo Holly.
-Yo 18, tendré los 19 en verano.
-Yo tengo 15 que cumplí hace dos semanas- finalizó Ellie.
-Yo tengo 18, y no llevo bien el tiempo pero...- dije pensando en que fecha estaríamos.
-Hoy es 7 de Febrero- dijo Ellie.
-A, pues cumplo el 15 de Marzo- finalicé
-Pues si, ya estaré en Washington- añadí girando la cabeza al escuchar mi nombre, era Lucy.
-Tom, Sara no está bien. La herida esta peor, hay que curarla o morirá- explicó nerviosa.
-¿Hay algún médico?- pregunté.
-No- dijeron todos a la vez.
Entonces recordé que mi madre era medica antes del apocalipsis. Fui a la casa y la desperté.
-¿Qué quieres?- preguntó al recomponerse.
-Sara está peor que ayer, hay que curarla- expliqué rápidamente.
-Llevadla a la enfermería, veré lo que puedo hacer- dijo Susan bastante tranquila.
Tras dos horas Susan salió a dar una noticia.
-Se recuperará, pero tendremos que retrasar la salida una o dos semanas- avisó con alegría, sabía que había salvado una vida.
Un mes y medio más tarde
-Aqui nos separamos, que os vaya bien- dijo Rick estrechándome a la mano para después hacerlo con los demás. Me despedí de su grupo igualmente.
Prometimos volver a vernos en Alexandria si todo iba bien. Ellie se fue con ellos pero Nathan y Holly vinieron con mi grupo.
-Tenemos que seguir, nos quedan unas horas de viaje y se esta haciendo tarde.
Cuando llegamos ya era de noche y estábamos muy cansados del esfuerzo por llegar.Ya era de noche y habíamos llegado a Washington.
-No me lo creo, lo hemos conseguido. Si os digo la verdad no creía que lo conseguiríamos- dije sonriendo, sin creer que el sueño de Mike se ha echo realidad.
-Tenemos encontrar un lugar ya, estoy muy cansada- dijo Sara, que aún tenía alguna que otra molestia en el estómago.
-Mirad, aquel parece un buen sitio- dijo Hayden señalando un edificio que tenía fuera un camión.
-No parece mal lugar- dije cuando empezamos a escuchar caminantes por detrás.
-¡Cuidado Daisy!- gritó Leo viendo que tenía uno detrás.
Daisy se giró y lo tiro al suelo, después le clavó una flecha en el cuello pero caminante se levantó y Daisy empezó a ahogarlo pero igualmente no moría.
-¡Socorro, no muere!- gritó Daisy desesperada.
Justo despues un tiro lo reventó la cabeza al caminante matándolo.
-Parece que no sabéis como va esto- dijo una chica de piel blanca y con el pelo de color castaño que le llegaba por el cuello. Estaba lejos y no veía muy bien pero diría que sus ojos son marrón claro y parecía una chica que sabía apañárselas sola.
-Gracias,- dijo Daisy- Siempre los hemos matado rajandole el cuello o pegándoles un tiro en él, pero esto no ha muerto asi- argumentó.
-Han evolucionado por así decirlo- dijo la chica
-¿Cómo que evolucionado?- preguntó Lucy.
-Pues ya ni son como antes. Ahora se les msta en la cabeza, vosotros habéis tenido suerte pero yo lo descubrí por la muerte de mi hermana- explicó.
-Vaya..Lo siento.-dije- Por cierto estamos hablando y aún no nos hemos presentado. Soy Tom, encantado.
-Yo soy Tara, un placer igualmente.- dijo empezando a caminar hacia dentro del edificio- ¿Vais a venir o qué? Está todo vacío.
-Por supuesto- dijo Hayden siendo la primera en entrar junto a Tara.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
FantascienzaTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro