El plan estaba saliendo bien, encontramos a la persona que finalmente era una chica, Óscar y yo hablábamos con ella mientras Daisy estaba escondida y Oliver y Hayden vigilaban desde los árboles. Mientras Óscar y yo hablábamos me pareció escuchar un ruido del lugar donde se escondía Daisy pero seguí actuando normal, miré a los árboles y no vi a Hayden y Oliver pero hice como si solo observara el bosque.
-¿Nos dejas un momento a solas?- pregunté a la chica que no dijo nada.
Empecé a hablar con Óscar cuando una flecha se incrusto en su estómago, en cuestión de cinco segundos ya estaba en el suelo con su muerte más cerca de lo que la tuvo nunca. No tenía otra opción que sacarle la flecha y hacer lo que pudiera. Le cogí su cuchillo y le dije que mordiera el mango, entonces le saqué la flecha de un tirón.
Después cogí una venda que me había llevado por si algo iba mal y le envolví la herida. Quedó inconsciente así que tendríamos que esperar a que el destino decidiera si era el momento de su muerte o no.-¡Eeoo!- grite esperando que apareciera alguien de mi grupo.
Escuché unos pasos, miré hacia el ligar de donde procedía y vi a un niño junto a la chica con la que hablabamos Óscar y yo hace unos segundos.
-¡¿Que queréis?!- grite furioso, nunca hablé mucho con Óscar pero solo tenía doce años y no quería que muriera.
-No queremos mucho, -empezó a hablar la chica, que tenia la flecha que le clavó Daisy en la mano- solo queremos unirnos a vosotros.
-¿Enserio creéis que os vamos a dejar? Tu amigo casi mata a mi amigo- dije cabreado.
-Eso no es mi culpa, yo te dispare a ti pero falle y le di a el- dijo el niño sin piedad.
Justo después la niña le clavó un cuchillo por detrás atravesándole la garganta.
-¿No erais amigos?- pregunté un poco impactado por lo que acaba de ver.
-Era retrasado, se creía el mejor del mundo cuando ni siquiera hay mundo ahora- dijo la niña antes de mirarse el vendaje improvisado con hojas para no desangrarse por el flechazo.
-Siento que mi compañera te hiciera eso, no sabíamos que eras una niña- dije un poco arrepentido por haber intentado matarla hace un momento.
-Ven conmigo, se donde están tus amigos- me dijo la niña.
Me llevó a un lugar completamente rodeado por árboles y vi a cada uno atado a un árbol.
-Yo te ayudo a cortar las cuerdas- dijo amablemente la chica.
-¿Como te llamas!- pregunté mientras le cortaba las cuerdas a Daisy y le devolvía la ballesta.
-Me llamo Katie, por si no te has dado cuenta tengo 13 años, no soy adulta que digamos, ese niño y yo estábamos revisando el bosque pero venimos de un pueblo fortificado del este. Allí están mi padre y mi hermana mayor- me explicó insinuando que fueramos al pueblo.
Estábamos caminando por un sendero con árboles a los lados, había mucha niebla y no es que inspirara confianza pero tuvimos que parar para que Oliver descansara un poco puesto que llevaba a Óscar.
-He intentado no decirlo pero tengo que hacerlo. ¿Que te pasó en el brazo?- preguntó mirándome la venda del brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Fiksi IlmiahTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro