*NARRA OLIVER*
Llegamos al salón y vimos a un chico y una chica besándose.
-Eh, ¿no lo podéis dejar para más tarde?- dijo Emily sonriendo.
-¡Em!- gritó la chica de alegría.
-¿Que tal tío?- dijo Matt abrazando a William.
-Bueno, podría estar mejor pero todo va bien- respondió William.
-Y bien, este es Oliver. Oliver, estos son Mike, Beth y William- dijo Chris señalando a cada uno.
- Nos ha ayudado en el camino, es de confianza- añadió Matt.
-¿Se te da bien?- preguntó Mike señalando el arco.
-Si, antes de que empezara esto iba a cazar con mi padre- expliqué.
-Vaya, ¿cuántos años tienes?- preguntó Beth curiosa.
-Dieciocho- respondí.
-Vaya, yo también- intervino William.
William es un chico negro de un metro setenta y cinco más o menos y de piel morena oscura. Sus ojos son de color marrón claro y su pelo de color marrón, al igual que los ojos. Vestía unos pantalones vaqueros y una camiseta color verde, que estaba cubierta por un suéter rojo. También lleva collar en el que se leía: WILLY, es decir su nombre abreviado.
En cambio, Beth es una chica un poco más baja que William, el pelo marrón que estaba tapado por un gorro morado le llegaba a la altura de la barbilla. Sus ojos eran del mismo color que los de William. Sobre su piel color caramelo vestía un jersey de media manga color gris y un chaleco acolchado color fucsia, en las piernas tenía unas mallas negras.
Al ver a aquellos dos juntos no pude evitar recordar mi relación con Hayden. Fue Tom, quien la fastidió y tiene que pagar por ello.
-Bien ya estamos todos, ¿y que supone que pasa ahora?- pregunté desconcertado.
-Pues a buscar más gente- dijo Mike.
*NARRA _____*
(Al final del capítulo se dice quién es)Escuché un ruido abajo y me desperté de golpe. Era muy tarde y tenía que seguir buscándolos.
-¿Qué ha sido eso?- preguntó una chica en la planta baja.
-¿Qué ha sido qué?- preguntó a continuación un chico.
-Pues ese ruido gilipollas, creo que ha sido arriba- respondió de forma maleducada la chica.
Yo saqué la pistola y comprobé que tenía balas.
-Pues mejor no vamos, sigamos mirando en otras casas. Total, no esta no es- dijo otro chico.
Yo guarde el arma y me senté apoyado en la pared.
-Menos mal- dije en alto, olvidando que estaba solo y nadie me escuchaba.
Salí y vi a unos cuatro jóvenes buscando algo en las casas. Yo pase desapercibido y continué siguiéndolos sigilosamente.
En una de las casas, abrió un chico y todos entraron. Me acerque a la casa y miré por las ventanas para intentar localizarlos. Por una de las ventanas había un hueco en las cortinas por el que pude ver a 6 o 7 personas reunidas en un salón. Me lo pensé un rato pero finalmente decidí entrar en la casa. Me dirigí a la puerta a llamé, después me escondí en una esquina de la casa.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Ciencia FicciónTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro