*NARRA ADAM*
Vi que Leo se iba a dormir pero tenía que contarle aquello. Teniendo en cuenta lo que me pasaba no sabía cuanto tiempo me quedaba.
-Leo ven, te tengo que contar algunas cosas sobre mi investigación-
-A ver, ¿que es eso tan urgente?- preguntó molesto.
-Bueno...mas bien te tengo que contar algo del inició de el apocalipsis- especifiqué sin saber como decirselo.
-Tío dejate de tonterías. Voy a dormir- dijo creyéndose que era una broma.
-No, no. Ya te cuento- le detuve decidido.
-To-Todo esto... empezó principalmente por culpa d-de dos personas- añadí pausadamente.
-¿Y quiénes son?Espera, ¿tu..?- preguntó Leo impactado.
-Si, una de esas personas fui yo. Como sabes era científico. Un día descubrimos un caso de una niña con enfermad muy rara y decidimos investigar la enfermedad por si tenía cura...- expliqué.
-¿Cómo se llamaba la niña?- interrumpió Leo.
-No me interrumpas por favor, esto es importante. Pero se llamaba Evelyn- respondí molesto.
-Eramos bastantes en la investigación y la cosa no salió bien. Cameron estaba implicado, y George también. Si estás pensando en el padre de Tom, así es. Todos acordamos mantener en secreto que no salió bien...Pero cuando Evelyn murió paso algo extraño. Mientras le hacían la autopista despertó y mato al médico forense. Después se fue del hospital matando a todo el que intentaba detenerla. Gracias a Dios yo no estaba allí en ese momento, pero George lo vio y me avisó rápidamente- finalicé soltando un pequeño gesto de dolor en el hombro.
-Si ya has acabado tengo dos preguntas. La primera ¿Por qué me cuentas esto a mi, y ahora?. Y la otra es ¿cuántos más érais?- preguntó Leo confuso por lo que acaba de oír.
-Pues te lo cuento porque eres la única persona de confianza que está conmigo ahora, y te lo cuento en este momento porque...- dije secándome el sudor de la frente.
-¿Y bien?-
-Lo del hombro es un mordisco- dije de golpe.
*NARRA DAISY*
-Peter si quieres descansamos- propuse al ver que le resultaba difícil andar.
-No hace falta- rechazó Peter.
-Daisy ve un poco más lento- dijo Peter viendo que estaba muy adelantada.
-Mejor dar la vuelta- dijo pasándome unos prismáticos mientras se iba hacia el otro lado.
Mire por los prismáticos y vi una horda de unos veinticinco o treinta caminantes que venía hacia nosotros.
-Sera lo mejor. No creo que podamos con todos- dije definitivamente.
-Puedes dejarme, así irás más rápido- decidió Peter.
-No te voy a dejar gilipollas. No te conozco mucho pero eres una persona-
-Pues no me pienso mover de aquí- insistió Peter.
-Pues vale- dije decidida.
Después le cogí por un brazo y me lo llevé a rastras.
-¡Ahh!¡Para!- gritó Peter.
-¿Entonces te vas a mover?- pregunté
-Si- dijo indignado Peter.
Andamos unos segundos y mire por los prismáticos.
-Vayamos por otro camino. Por aquí también hay caminantes- dije cambiando el rumbo.
Fuimos por la izquierda y también encontramos caminantes . Así que solo nos quedó la derecha.
-Se están acercando mucho- avisé intentando no ponerme nerviosa, como había hecho hasta hoy en estas situaciones.
-Pero no puedo ir más rápido- advirtió en seguida.
Poco después estábamos con treinta caminantes a un lado, otros treinta o algo así al otro lado y diez detrás.
-¡Venga joder corre!- grité adelantandome.
-Voy lo más rápido que puedo- dijo Peter casi sin respiración.
-Lo siento- añadió después sacando su pistola.
-¡No lo hagas!- grite moviendo la pistola, de tal forma que al apretar el gatillo mató a un caminante.
Le cogí se la mano y me lo llevé lo más rápido que podía. Hasta que hubo un momento...en el que algo me paro en seco. Mire atrás y vi como un caminante le arrancaba una mano.
-¡Ahhh!- gritó soltándose de mi mano para siempre.
-¡Peter!- grite empezando a llorar.
-¡Venga, déjalo ¡¿o es que quieres morir también?!- me dije a mi misma, dejando allí a Peter.
*NARRA SARA*
-¿Cómo estáis?- me preguntó Tom refiriéndose a mi y a JJ.
-Bien- respondí.
-Ya sabes que estoy para lo que necesites, si quieres que cuide Jason Junior si te pasara algo...Sabes que lo haré- informe mirando sus ojos.
-Gracias Tom, siempre he contado contigo para todo. No se como Oliver...-Me agradeció.
-No pienses en Oliver, el tomó su camino Sara- dije intentando que lo olvidara.
-Tienes razón. Aún me acuerdo cuando nos encontramos en Las Vegas, que le gastamos una broma a los de tu grupo con el disparo al aire- recordó.
-Jajaja, si eso fue muy bueno. Por aquel entonces, si te soy sincero, no nos fiabamos de tí- conté riéndome.
-Lo sé, se notaba que dudabais de todo lo que hacía- aseguró después.
-Bueno, desde aquel entonces muchos se han ido- solté sin querer, provocando que rompiese a llorar.
-Mierda, no debería de haber dicho eso- dije mirando a otro lado.
-No, si tienes razón. Jason intentó vengar a los demás, y por ello nunca conoció a su hijo- dijo llorando aún más, y Jason Junior (JJ) también empezó a llorar.
-Jason era un buen tío, y Oliver intentó ayudarlo... Joder claro, por eso te importa Oliver- me percaté al hablar medio solo.
-Claro, él intentó salvar a Jason, sabía que si se quedaba quieto lo matarían. Y le caía bien, Tom por eso se fue del grupo. Oliver decía que Jason murió por tu culpa y no soporta verte más- explicó Sara dejándome impactado.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Science FictionTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro