Capítulo 31: Búsqueda

3 3 0
                                    

El sol hacia notar su presencia dando calor y derritiendo la nieve, llevabamos una hora y algo buscando a Holly y el tiempo se nos acababa. Cada vez quedaba menos nieve y era más difícil encontrar huellas.

-Tenemos que ir más rápido. Se nos acaba el tiempo- dije mientras aceleraba el paso.

-Es por aquí- dijo Luciana que había ido más rápido que yo.

-¿Qué es eso de ahí?- pregunté señalando un objeto que había tirado en la hierba, am lado de Luciana.

-Es un collar- dijo Luciana mientras lo recogía.

-Déjame ver, creo que es el de Holly.- dije acercándome a ella- Efectivamente, es el de Holly- añadí después.

-Pues tiene que estar cerca, aceleremos el paso- intervino Luciana.

Después se escucharon disparos y rápidamente seguimos en ruido.

-¿Es ella?- preguntó Luciana tras ver una chica rodeada de bandidos.

-Si, lo es- afirme mientras le quitaba una pistola que tenía guardada.

-¿Por qué me la quitas?- preguntó molesta.

-Solo tengo un cuchillo y una palanca. No puedo hacer mucho con eso- señalé.

-Esta bien, pero después me la devuelves- accedió Luciana.

Me escondí y apunté a la cabeza de uno de los cuatro bandidos. Cuando Luciana y yo tuvimos a uno fijado, disparamos y cayeron al suelo desplomados. Holly sin pensárselo le quito el arma a uno de los dos que quedaban y de dio con la culata en la cabeza dejándolo inconsciente y al otro le disparó en el corazón.

-¡Vaya, ni sabía que fueras tan hábil!- grite impresionado, mientras me acercaba para abrazar a Holly.

-¡Tom, me encontraste!- gritó ella emocionada.

-Seguimos tus huellas- dijo Luciana.

-¿Y los demás Tom?- preguntó Holly.

-No lo sé, desaparecieron cuando salieron de la cabaña- expliqué triste.

-Tenemos que buscar a Martina y Natalia, ¿recuerdas?- preguntó Luciana.

-Guíanos- dije cumpliendo el trato.

-¿Natalia y Martina?- preguntó Holly confusa.

-Veras Holly, Luciana trabaja para Megan pero no la quiere. Simplemente esta obligada, Martina y Natalia son como ella y están por aquí también- expliqué.

-Vale, nos pueden ser de ayuda- comentó Holly al respecto.

Seguimos a Luciana hasta una granja, no muy lejos de la cabaña.

-Martina, Natalia. Salid, soy yo.- dijo como si no estuviéramos- No os quedeis aquí, iros y ahora te llamo- nos susurró después.

-¿Lo has echo?- preguntó una de las dos chicas.

-Si- respondió Luciana en tono triste.

-¿Cuándo nos libraremos de ella?- dijo la otra chica.

-Venid- dijo Luciana.

Salimos y nos pusimos a su lado.

-¿Enserio creíais que los mataría solo porque lo dice Megan?- preguntó Luciana burlona.

-Pues si- dijeron las dos.

-Os presentó, dijo mientras nos miraba. Esta es Natalia- señalando a la que parecía mayor.

Natalia es de piel morena y un poco alta. Su pelo castaño oscuro le llega por el cuello y sus ojos de color marrón oscuro son tímidamente tapados el pelo.

-Y esta es Martina- añadió después.

Martina, al contrario que Natalia es de piel blanca. Su pelo, de color rubio recogido en una coleta, dejaba ver los ojos marrones que me miraban con desconfianza. Mientras tanto también me fijé en una pulsera que llevaba en la que ponía su nombre.

-Y estos son Tom y Holly- finalizó señalandonos.

-Bueno, un placer- dije mientras extendía mi mano para saludar.

-Igualmente- dijo Natalia, que confiaba en nosotros.

-¿Y ahora que hacemos?- dije mientras se escucharon unos motores cerca nuestra.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó Martina ignorando mi pregunta.

-No lo creo- dije cuando reconocí los coches en los que íbamos.

-¡Tom!- gritó Zoë alegre.

-Te echaba de menos- dije mientras la rodeaba con mis brazos fuertemente para después besarla.

-¿Estáis todos bien?- pregunté preocupado.

-Si, por el camino hicimos un cambios en los coches. Owen, Leam, Lucy y Logan han seguido el camino a Patuxent.
Los otros dos coches paramos para buscaros. ¿ Y vuestro coche?- preguntó Zoë.

-Ya te contaré la historia, móntate en el coche y vayamos a nuestro nuevo hogar- dije deseando llegar a Patuxent.

-Aun no has visto nada. Estamos aquí los dos coches. Aparte de mi están Hayden, Leo y Sara- explicó Zoë.

-Vale pues, Leo, Sara, Holly y Luciana a un coche. Zoë, Hayden y yo al otro.

-¿Y nosotras?- preguntó Natalia.

-Volved con Megan y hablad con ese tal Nick del que me habló Luciana. Dile que hemos ido a Patuxent y volveremos para matar a Megan. Nos veremos pronto chicas. Por cierto, si veis que un chico rubio o un hombre con arco están en un coche dile que me conoces y explícale esto, gracias- ordené a Martina, que estaba más cerca

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora