Venid, vamos a presentaros a los chicos. Leo está con ellos- dijo Daisy.
-¿Has dicho Leo?- preguntó Logan.
-Si, el también nos hablo de ti, parecéis muy amigos- explicó Holly.
-Si somos muy amigos. Ethan fue a vivir a Los Ángeles, Leo también quería ir así que fue con él- aportó Logan.
Fuimos a un claro donde había unos cuerpos amontonados.
-¿Son hombres de Megan?- preguntó Holly.
-Si, parece que no eligieron el bando adecuado- dijo Logan.
-¿Y los demás?- pregunté curioso.
-No los alcanzamos, vosotros erais los del último coche- explicó Holly.
-¿Sabéis dónde van?- preguntó Daisy.
-A Washington- respondí con ganar de empezar el camino para encontrar a mis compañeros.
-Bueno, ¿quienes.....?- preguntó Holly sin poder terminar la pregunta solo de pensar que han muerto gente.
-Venid, ¿nos vais a ayudar a enterrar a los muertos?- pregunté mirando a Holly.
-Busquemos antes a Leo y los chicos- dijo Daisy.
-Eso no va a hacer falta- dijo un chico que apareció del bosque.
El chico era rubio, tenia el pelo corto. Sus ojos eran color verde como el césped. Su altura era normal y llevaba un arco, a su espalda tenía un carcaj con unas cuantas flechas. Tenía una camisa azul y unos pantalones color marrón.
-Soy Cameron, encantado- dijo el hombre extendiendo su mano.
-Tom, un placer igualmente- dijo tomando su mano para saludar.
-Este es mi sobrino, se llama Owen- dijo mientras le pasaba el brazo por el hombro izquierdo.
Owen es un niño de pelo castaño oscuro. Sus ojos son marrones y tiene gafas. En la mano, sujetaba un martillo pequeño, lleno de sangre.
-Pues encantado de conocerte Owen. ¿Cuántos años tenéis?- pregunté.
-Yo tengo 34 y Owen tiene 17- respondió amablemente Cameron.
-Bueno cojamos un coche y vayamos a Washington tenemos que encontrar al resto del grupo- dijo Daisy.
-Voy a avisar a mis compañeros, tienen que saber que vamos a tardar unos días en volver a Patuxent- dijo Cameron sacando un Walkie Talkie.
Volvimos al lugar de antes y cogimos el coche en el que estábamos Logan, Zoë y yo.
Íbamos muy apretados pero valía la pena por encontrar al resto.-Ojala no les haya pasado nada- dijo Logan cuando llevábamos unos minutos de camino.
-Quiero volver a ver Hayden, y abrazarla- dijo Zoë.
-Y yo quiero volver a ver a Oliver, es un gran amigo. No se que haría sin él- añadí después.
-Todos tenemos buenos amigos y amigas, al igual que todos hemos perdido a gente- dijo Zoë, notablemente refiriéndose a Emily, su hermana.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Science FictionTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro