Allí de quedaron en silencio mirándose hasta que Emily bajo de las telas y dijo:
-¿L-Leam?¿Eres tu?-dijo antes de ir corriendo para abrazarle
Leam empezó a llorar, pocas veces lo había llorar por alguien deberían de ser muy buenos amigos
-Te he echado de menos, creía que habías....muerto-dijo mi hermano aún llorando
-¿Queréis que os dejemos solos?- dije, preguntándome de que se conocerían.
-No, no hace falta.- me respondió Leam- Nos conocimos un año antes del apocalipsis y ..... bueno- explico, pero sin querer continuar
-Vale, vale, no cuentes más ya se por donde vas- dije, sabiendo lo que había ahí.
-Vale si ya lo sabes, pero tenemos que hablar de lo que hemos pasado así que si que nos gustaría que nos dejarais solos.- comentó Emily con un poco de grosería- Perdón es que a veces soy un poco impulsiva y hablo sin pensar.
- Bueno de acuerdo, Frank, Zoë yo iremos a hablar con el lider a ver cómo tratamos el asunto.
Cada persona que veíamos se paraba a mirar a Zoë y por el escandalo que se formó el líder llegó en un momento.
-¡Que pasa aquí!- grito con tono de enfado- Ohh Zoë has vuelto, ¿como has sobrevivido? ¿Y quienes son esos?
-Estos son mis nuevos amigos y me gustaría que nos uniéramos a ellos.
-No sabemos nada de ellos Zoë, quien sabe lo que nos podrían hacer.
-Pues he estado una semana con ellos y sigo entera- dijo intentando apoyar mi grupo.
-A ver vosotros dos venid conmigo- nos dijo señalando a Frank y a mi.
Fuimos con el y todo iba bien hasta que apareció Leam y nos dijo que nos teníamos que ir de ahí. El líder grito a la vez que sacaba su fusil:
-¡Quien es este!- amenazó y por su cara no tenia ningún problema que le impidiera disparar.
-Es mi hermano- le dije seguro.
Leam se acercó al oído izquierdo del líder y le susurró algo, vi como se sacaba el cuchillo lentamente para matarlo, vi que Frank quería decirle algo pero no lo hizo y cuando Leam le iba a clavar el cuchillo la cabeza, el líder se dio la vuelta y le doblo el brazo, acto seguido, le un golpe en cabeza. Cayó al suelo. Fue todo muy rápido, me quede pálido. De repente me caí hacia atrás y me desmayé.
-¡Donde esta!- grite al momento de despertarme, ya en mi campamento.
-Veras Tom- dijo Mike- no lo hemos podido traer, Zoë se ha quedado y está noche matara al lider para vengar la muerte de tu hermano. Volverá mañana por la mañana junto con Emily. Ahora descansa que es tsrde y no estás recuperado aún, te diste un fuerte golpe en la cabeza y te has hecho una herida.
-De acuerdo, intentare descansar.
Lo intenté pero no pude, sólo pensaba en esos cinco segundos desde que se acercó a su oído izquierdo hasta que cayó al suelo. No podía creerlo aún. "¿Y ahora que hago?" pensé. ¿Debo de odiar a Frank por no haberle parado?, ¿o quizá fue culpa mía por no saber cómo actuar?.
Para mi desgracia sólo hay una cosa que debo afrontar ahora, (a parte de sobrevivir obviamente) y esa cosa es: ser el último miembro de esta familia.
Me desperté y vi a Zoë al lado de mí. Esperando a que me despertara supongo.-Bueno dias- dijo Zoë mostrando una sonrisa, intentando hacer que alegre la cara, pero no podía hacerlo.
-Bueno días Zoë, verás se que vas a intentar que se pase lo antes posible y te lo agradezco, pero no va a funcionar, es mi hermano el dolor estará siempre nunca lo olvidaré-dijo afrontando la realidad.
-John quiere hablar contigo cuando te levantes ve a buscarlo
-Vale, pero tendrá que esperar mucho, soy muy vago a la hora de levantarme- le advertí a la vez que me reía.
Unos veinte minutos después, me levanté. Fui a buscar a John y lo encontré junto a Emily.
-Veras Tom,- empezó ha hablar John- se que piensas que tu hermano esta muerto pero no tiene porque ser así, podría haber sido un desmayo y ya esta bien, pero lo tendrán preso. Esto no es seguro, pero intento dar esperanzas de vida.
-De acuerdo lo intentaré - le dije, alegrando la cara por esta opción.
Una hora después llegamos al campamento improvisado que tenían se quedarían uno o dos días más y se irían,e s lo más seguro.
Emily me guió hasta una zona en la que ponían a los presos y no había nadie, excepto el cadáver del líder parece ser que nadie se de dio cuenta aún de que lo habían matado, concretamente Zoë.
Yo me enfade y decidí una cosa de la que me arrepentiría, poco a poco y escondido los mataria a todos los que pudiera del grupo. Emily se quedo buscando a Leam así que no me podría ver. El grupo era muy grande conte unas veinte personas, no mataria a los niños ni a las mujeres, pero si a los hombres. Iba a matar al séptimo hombre cuando Emily me echo atrás.-¿Que acabas de hacer Tom estas loco o que?- me pregunto impresionada por lo que había visto- Tenemos que volver ya vamos.
Empezamos a andar, pero yo no podía, la tristeza hacia que no tuviera fuerzas para caminar.
-Sigue tu sola Emily, yo se cuidarme sólo.
-Ni hablar Tom, estas fatal, no te voy a dejar aquí solo para que....bueno para que te muerdan- dijo Emily preocupada.
-No me pasara nada mañana estaré en el campamento te lo aseguro
-Vale, pero por favor cuidaré.
Vi como se iba y yo me senté al pie de un árbol, a lo único qe podía hacer, llorar. Tenía que liberar la tristeza de mi cuerpo no podía seguir así.
Escuche caminantes y me preparé para atacar, cuando estaban cerca vi que eran demasiados, no podía con todos pero entonces aprecio, se quedó allí, para protegerme...
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Science-FictionTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro