Capítulo 12: El Problema

37 3 9
                                    

Fuimos a ver si Hayden estaba bien y afortunadamente lo estaba, además parecía que de iba a despertar.

-Hola Hayden, ¿estas bien?- pregunté preocupado por como reaccionaría a la noticia.

-¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?- preguntó confusa.

-Estamos en un bosque, pegaste a un hombre y el te devolvió el golpe, pero con un bate- explicó Leo.

-¿Y Oliver?-pregunto Hayden buscándolo con la mirada.

Le di la nota y la leyó, vi como cambiaba su cara, después tiro la carta y empezó a llorar.

-Tranquila Hayden, todo va a salir bien- dije preocupado por el ruido que estaba haciendo- ahora calla que vas a atraer caminantes, si es que no lo has echo ya.

Efectivamente cuando empezamos a andar nos encontramos con unos cuantos caminantes y los tuvimos que matar, seguimos caminando y escuchamos un ruido de una persona corriendo así que nos asustamos. Hayden se subió a un árbol a ver si veía a alguien y fue pasando de un árbol a otro. Los demás miramos por debajo por si disparaba o algo.

-No veo a nadie- dijo Leo.

-Hayden ya puedes bajar- dijo Jason, pero Hayden no contestó.

-Hayden baja ya, se ha ido- repetí yo.

-Daisy fue a buscarla y encontró otra nota que decía:

Y ya van dos. No os creéis lo que os dijimos al parecer. Queremos lo que nos pertenece o mataremos a los dos.
Y os lo vuelvo a recordar, somos más que vosotros.

De tu "amigo" R.

-No puede ser- dijo Leo en bajo.

-¿Que pasa Leo?- preguntó Jason.

-Uno a uno os están raptando. Cuando tengan a todos os matarán, todo lo que dice es mentira.

-¿Y vosotros?- pregunté a Toni y Leo.

-Nosotros ya estamos muertos, lo estamos desde que huimos con vosotros,- explico Toni- en cuanto nos vean, irán a por nosotros primero así que podréis huir o hacer alguna estrategia mientras nos apuntan y disparan.

-De acuerdo, ¿quienes estamos? Tenemos que hacer recuento- dije mirando alrededor.

Estábamos Zoë, Leam, Emily, Robert, James, Daisy, Jason, Leo, Toni y yo, teníamos que encontrar a Sara y Óscar aparte de localizar al grupo de Ethan.

-Tom,- dijo Jason llamando mi atención- ¿no crees que deberíamos volver al lugar donde estaba el grupo?

-Jason, llevo mucho tiempo sobreviviendo y pienso como un superviviente así que se que ya se habrán ido de ese campamento .

Llegó de nuevo la noche, el momento del día que más odio desde hace dos años.
Iba a dormir cuando Zoë me llamó desde lejos, yo me levanté y la busqué, se había escondido.

-Zoë que pasa, porqe quieres que venga- dije.

Entonces bajo de un árbol, observé que tenia manchas de sangre.

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora