Capítulo 22: Cambio de Ruta

24 3 3
                                    

-Pasad por aquí- dijo Tara abriéndonos una puerta.

Era un piso amplio y poco amueblado, solo tenía lo necesario para guardar las cosas, vimos un rifle apoyado en uno de los muebles y no me extrañaría que tuviera más armas. Las paredes eran de color verde y el techo blanco. El salón y la cocina a estaban unidos, no había puerta y tenía unas sillas en las que se sentaron algunos alrededor de una mesa.

-¿Aquí es dónde vives tú?- preguntó Hayden.

-Si, quiero hablar con vosotros un rato para conoceros,- respondió Tara- después os iréis al piso que queráis.

-Bueno, ¿empiezo yo?- preguntó Oliver.

-Me da igual, vais a hablar todos- añadió Tara.

-Bueno, pues me llamo Oliver tengo 18 años y soy de Los Ángeles, y ya que lo digo puedo hacer que esto vaya más rápido, aquellos también son de allí- dijo señalando a Hayden, Zoë, Leam, Susan y a mi.

-Esta bien, ahora tu- dijo señalando a Holly.

-Pero si solo he dicho de donde soy y como me llamo- se quejó Oliver.

-Ya tendremos tiempo de conocernos mejor. De momento no me -habéis dado razones para desconfiar de vosotros así que no me hace falta más información.

-Vale, pues...-empezó Holly- yo me llamo Holly tengo 20 años y soy de Las Vegas, en concreto de una zona apartada de la ciudad, el de mi izquierda (Nathan) también es de allí. Sufrimos un ataque en el que murió casi todo el pueblo, solo quedamos nosotros dos y otra chica más.

-¿Y qué ha pasado con esa chica?- preguntó Tara, a la que se le notaba el interés.

-Pues había otro grupo con nosotros pero nos separamos y ella se fue con ellos- explicó Holly.

-¿Y dónde van?- realizó otra pregunta Tara aún más metida en el asunto.

-A Alexandria- respondió Holly.

-Hmm... Yo iba a ir pero no pude, me quedé sola y espere a tener amigos. Ahora que os tengo a vosotros podemos ir- dijo Tara.

-Queríamos explorar un poco la ciudad por si encontrábamos algo y después le prometimos. reunirnos allí- explicó Daisy.

-¿Como te llamas?- reaccionó Tara al escucharla hablar.

-Daisy- respondió sin confiar mucho en la chica.

-¿De donde eres?- preguntó Tara.

-De Las Vegas pero más al centro, no como Holly y Nathan- respondió Daisy sin quitarle el ojo de encima a Tara.

-¿Alguien más es de allí?- preguntó Tara a Daisy que cada vez estaba más incómoda.

-Si, estos dos que están a mi lado- dijo.

-Contarme un poco de vosotros- les dijo Tara.

-Yo soy Sara, tengo 19 años. Tuve un hermano pero por desgracia murió- dijo con voz triste, dejando al descubierto su sensibilidad la cual mostraba menudo.

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora