Capítulo 35: Rapto

2 3 2
                                    

*NARRA TOM*

-¡Aún no está muerto!- gritaba mi hermano una y otra vez mientras apretaba sus manos contra el pecho de aquel hombre, que podría habernos ayudado si no hubiera sido por esos imbéciles.

-Megan tiene que pagar por esto- dije mirando el cuerpo de la persona que solo quería volver a vivir como antes.

-Ya no hay nada que hacer- repitió Lucy una vez más, intentado calmar a Leam.

-Tengo que vengar a Logan- dijo Leam levantándose y secándose las lágrimas.

-Tenemos- corregí yo.

-No pienso dejar que vayas solo a por Megan- añadí seguidamente.

-Tom, si voy yo solo levantare menos sospechas- insistió Leam.

-Iremos los dos, y no insistas más. Ya tengo un plan, pero no para matar a Megan ya- dije mirando a Leam.

-¿Y en qué consiste el plan si no es para matar Megan?- preguntó mi hermano confuso.

-Consiste.. en decirle que sus hombres, los que mando ella para matarnos, solo consiguieron matar a una persona. Su hermano Logan- expliqué triste a la vez que mostraba una débil sonrisa porque Megan iba a saber lo que es perder a alguien.

-Enterremos el cuerpo- dijo Hayden, mientras tocaba su herida de bala, que permitió que Leam, Lucy, Logan y Owen nos encontraran, por el rastro de sangre.

-Si, busquemos una cabaña o algo para conseguir una pala- propuso Owen.

-Mientras tanto yo me quedo aquí con Hayden y prepararemos una cruz con dos trozos de madera y marcaremos el terreno para enterrarlo- dijo Oliver, para proteger a Hayden.

*NARRA HAYDEN*

-Hayden- me llamo la atención Oliver.

-¿Qué quieres?- pregunté.

-¿Te duele mucho?- preguntó mirando la herida.

-Bastante, aunque ya me puedo mover un poco mejor- respondí.

-Pues podemos irnos ya- dijo Oliver.

-Oliver, ya te dije que no pienso irme, estoy en este grupo desde hace mucho y no voy a dejarlo ahora solo porque a mi novio se le pase por la cabeza que Tom es malo- expliqué mirándole enfadada.

-Hayden yo..- intento decir Oliver pero le interrumpí.

-¿Ahora te arrepientes?¿Te recuerdo que en Las Vegas me dijiste lo mismo y nos alejamos durante un tiempo? Claro, todo el mundo tiene que hacer lo que dices. Pues creo que esto se ha acabado Oliver, no podemos estar juntos- solté de golpe destrozando a Oliver.

-No Hayden podemos seguir, dame otra oportunidad por favor. Te prometo que me quedaré- suplicó Oliver

-Oliver siempre serás igual, no puedes cambiar- dije intentando acabar de una vez.

Me giré para coger los palos y escuché un llanto a mi espalda. Miré atrás y vi a Oliver llorando, mientras pegaba patadas a un árbol.

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora