Capítulo 13: El Misterio

34 5 3
                                    

Y allí estaba inconsciente y atado, mi hermano. Estaba sangrando así que le darían un golpe fuerte. No pude hacer nada así que le tape la herida.

-Bueno, tenemos que salir de aquí así que tenemos que pensar ideas ya- dijo Hayden.

-Mirad chicos parece que Zoë se despierta- avisó Oliver a la vez que se acercaba

-¿Dónd...- corto Oliver tapándole la boca.

-Tranquila Zoë soy Oliver y están conmigo Tom y Hayden. Estamos atrapados, no hables muy alto, no nos pueden escuchar- explico mientras le quitaba la mano de la boca a Zoë.

-¿Sabeis que es esto exactamente?- preguntó Zoë.

-No, no tenemos ni idea- le dije- pero tenemos que pensar un plan para salir de aquí.

Paso un rato largo hasta que se me ocurrió algo.

-Chicos, seguro que esto se os a ocurrido pero no lo habéis dicho porque es miy arriesgado pero....- contaba cuando Hayden me corto.

-Ni en broma Tom, se lo que piensas y no lo voy a hacer- opinó.

-Lo mismo digo Tom, si es lo que pienso estas loco, no sabemos quién puede haber fuera, no donde estamos. No sabemos nada- dijo Oliver.

-Pues yo me he pedido- dijo Zoë confusa. Todos nos echamos a reír.

-Veras Zoë tu.... amigo o novio da igual, ha propuesto que cuando habrán la puerta ataquemos y salgamos fuera, ¿me equivoco Tom?- dijo Oliver.

-No Oliver, no te equivocas- respondí.

Fui a la esquina donde estaba Leam a tomarle el pulso.

-¿Cómo está?- preguntó Hayden preocupada por él.

-Esta bien, de momento- dije a Hayden que estaba al lado.

-Debe de estar amaneciendo ya, se cuela luz por los huecos de este lugar. Eh, no os mováis chicos voy a comprobar una cosa.

Oliver se levantó y empezó a moverse pegado a la pared, dándole la vuelta al pequeño lugar.

-Lo sabía- dijo cuando terminó.

-¿,Qué pasa Oliver?- preguntó Hayden.

-Hay dos huecos en las paredes, probablemente sean ventanas tapiadas así que esto es una cabaña vacía. Lo cual significa una cosa veréis, tengo una teoría de donde estamos.

-¿Dónde?- preguntó Zoë.

-En un campamento. Si recordáis ayer un guardia preguntó donde iba alguien al cual no conocemos lo que quiere decir que hay más cabañas como esta. Cuando me trajeron me desperté un poco antes de lo que ellos pensaban y pude ver pinos alrededor. ¿Hacen falta más pruebas?- explicó Oliver.

-Esta bien Oliver, ¿viste algo más aparte de los pinos?- pregunté.

-Si, pero no lo recuerdo muy bien a ver.... A si, dos cabañas más a la izquierda de esta esta el final, hay una vaya pero se destruiría fácilmente, a la derecha hay cinco cabañas y en frente igual que en este lado- explicó Oliver.

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora