NARRA DAISY*
Megan volvió solo con Jane casi de noche. Estaban manchadas de sangre y parecían cansadas. Llevaba casi siete meses que no veía a mi mejor amiga Hayden, ni a Sara y tampoco a Leo y los demás. Los hecho de menos.
-Daisy, dile a los mejores guerreros que se preparen para mañana- ordenó Megan.
-¿Por qué?- pregunté curiosa.
-Mañana atacaremos Patuxent, se van a enterar esos imbeciles de quién manda aquí. Sobre todo ese Tom, me ha hartado demasiado- explicó furiosa, a la vez que cogía la ballesta que tenía Tom y inadecuado cuantas flechas.
No dejaba de mirar la ballesta. Recuerdo que es la de Tom por los detalles que tiene. Siempre quise tenerla pero yo tengo tengo la mía y le tengo cariño.
-¿A qué esperas Daisy?- preguntó Megan
-Ahora, si eso. Ya voy Megan- dije yendo a avisar a los mejores.
*NARRA TOM*
-Ya ha llegado la noche. Voy a convocar la reunión- me dijo Cameron que estaba junto a mi en la torre de vigilancia.
-Vale, te ayudo.
Fuimos a todas las casas a avisar de que fueran al Ayuntamiento para una reunión. Una vez que estuvieron todos allí Cameron empezó la charla.
-Muchos habéis perdido gente hoy así que, hemos decidido que atacaremos a Megan mañana. Adjunto y Sara se quedarán a cuidar de Martina y JJ. Ya que Martina solo tiene 16 años y no queremos que arriesgue su vida- redactó Cameron
-¿Alguien quiere decir algo?- preguntó después Cameron.
-¿Y qué pasa si morimos allí?¿Qué harán Adam, Sara, Martina y JJ que tan solo es un bebé?- preguntó Oliver.
-Pues tendrán que sobrevivir- dijo sin pensar y de un modo frío Cam.
Todos se ha Ian ido y yo me dirigía a casa, junto a Zoë pro Oliver me paró.
-Espera-
-Veras tu Zoë, ahora voy yo. ¿Qué quieres Oliver?- pregunté imaginando el tema.
-Has tardado mucho en hacer algo, Megan nos ha quitado casi todo, sobrevivimos por la mínima- dijo notablemente cabreado.
-Ya, pero eso de acabó, mañana acabaremos con ella de una vez- mencioné.
-Ellos son más, muchos más- replicó Oliver.
-Podemos tener suerte, no está todo perdido- le contradije.
-¿Suerte? A ya, te refieres a la suerte de Jason, Nathan y tu madre ¿no?- me golpeó en el interior como un cuchillo atrevesando mi piel.
-Como los vuelvas a nombrar de esa forma estás fuera de esta comunidad, y si volvieras...te mataría- amenacé girándome y agarrándole por el cuello.
- Ahora vete a dormir. O a hacer lo que te la gana- ordené tirándolo al suelo.
Oliver resopló a la vez que reía.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Khoa học viễn tưởngTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro