Capítulo 28: El Chico

4 3 0
                                    

-¿Qué es eso que va detrás de su coche?- preguntó Lucy fijándose en algo grande que perseguía al coche que seguíamos.

-No se pero voy a por él- dije mientras me dirigía hacia esa cosa.

-Bueno, mejor vamos a dar la vuelta- dije volviendo el coche.

-¿Por qué?- preguntó Zoë.

-Por que si atropello a eso el coche se estropeará- mentí.

-Tu puedes- me susurré a mi mismo mientras agarraba la palanca con fuerza, soltando una mano del volante.

-Llegamos- dije parando el coche poco antes del campamento de Megan.

-¿Qué hacemos aquí otra vez?- preguntó Lucy.

-Tengo algo que hacer,- dije cogiendo la palanca y ocultandola un poco- cuando haga una señal, que notareis que señal será, disparais. Si no hago nada es porque todo va bien- añadí comenzando a caminar.

-¿Megan eres tú?- pregunté mirando por la rajita de una tienda de campaña grande.

-¿Eres Tom?¿Por qué has vuelto?- preguntó confusa.

-Anda pasa- permitió Megan, la cual parecía segura de lo que hacía. Antes de entrar me puse nervioso y me asegure de que la palanca no se veía.

-Veras, lo he pensado un poco y quiero que seamos amigos- dije.

-Esta bien, no me lo esperaba pero bueno. ¿Quieres decirme algo más?- dijo girándose hacia la salida de la tienda pero sin llegar salir de esta.

-Si- dije empezando a sacar la palanca.

Cuando me disponía a golpearla se comenzó a girar y le di en un lateral de la cabeza. Cayó al suelo inconsciente.
No sabía que hacer, tenía una raja en la cabeza y el golpe no sonó muy agradable, lo que me dio esperanza de haberla matado.

-¿La habré matado?- me preguntaba- No hay tiempo para averiguarlo, tengo que irme.

-¿Quién eres?- preguntó un hombre. Después empecé a correr y me persiguió.

Giré la cabeza y vi como se sacaba una espada. Entonces cruce entre unas tiendas y paré a que llegara. Una vez pasó por delante de mi sin verme le di con la palanca en la cabeza, salpicándome de sangre. Y empecé a recordar aquello...

FLASHBACK

-Chica para mi esto tampoco a a ser fácil- recordé que dijo Megan antes de matar a mi madre.

-Lo siento chico podrías haberte salvado- recordé que le dijo Darren a Jason antes de pegarle un tiro en la cabeza, unos minutos más tarde de la muerte de mi madre.

PRESENTE

- ¡Ahí esta, corred!- gritó una mujer con un arma de fuego.

Le quite la espada al hombre al que le acaba de partir la cabeza y salí corriendo. Cuando estuve saliendo la señal se hizo sola. Estaba corriendo como nunca me habían visto correr, llevaba la espada en la mano izquierda y la palanca la había enganchado en la mochila ya que no tengo el otro brazo, bueno... ya se sabe la historia.

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora