Todos mirábamos a Rick, inquietos. El tiempo parecía no avanzar y yo no podia reaccionar, estaba inmóvil.
Rick le pego a Megan en la boca y esta de puso la mano para comprobar que tenía sangre. Después le dió, como a su anterior víctima, de forma horizontal partiendo la boca de Rick, aunque este seguía vivo.-Michael, Carl. Cuidaos- dijo con las pocas fuerzas que tenía y sin poder vocalizar muy bien debido a que no tenia la mayoría de dientes. Después Megan le golpeó como antes, casi partiendo su cara en dos.
Entonces todo se paralizó para mi y empecé a mirar a mi alrededor. A mi derecha veía el cuerpo de la primera víctima, Susan, mi madre acababa de aparecer de nuevo y ya la había perdido. A mi izquierda podía ver la cabeza de Michonne en el suelo junto a su cuerpo. Un poco más lejos estaba Nathan, intentó convencer a Megan de que no hubiera más víctimas y tan solo consiguió su muerte, con un golpe horizontal en la cara. En centro estaba Glenn, completamente magullado, con los huesos rotos y la cabeza abierta, era realmente asqueroso. Y finalmente Rick, creía que podríamos haber sido amigos.
FLASHBACK (Tom y Susan)
- ¿Mamá donde estas?- pregunté desde mi cuarto.
-¿Qué quieres Tom? Estoy ocupada- respondió desde la planta baja de la casa.
-¿Quieres que baje yo?- pregunté a Susan.
-Si tienes que decirme algo si que ahora no puedo ir yo- respondió mi madre.
-Pues entonces voy luego que ahora no tengo ganas de bajar- avise mientras me tumbaba en la cama.
-¿Hey Tom, vienes fuera a jugar?- preguntó Leam abriendo la puerta de de golpe.
-Ahora no Leam, más tarde- respondí mientras pensaba en lo mío.
-Puff, vago- añadió Leam mientras iba, volviendo a cerrar la puerta.
Me quedé tumbado pensando en las cosas del próximo año de Instituto.
-Tom, he subido porque me pareció extraño que no quisieras salir a jugar. ¿Estás bien?- preguntó Susan.
-Gracias por preocuparte por mí siempre mamá- dije mientras me levanté y la abrazaba.
Ella se limitó a callarse y sonreír.
PRESENTE
- ¿Te pasa algo chico?- preguntó Megan que se acercó a mí.
-¿Ahora te importo?- pregunté desafiante- Acabas de matar a cinco personas cercanas a mi, ¿y me preguntas que si me pasa algo? ¿Enserio?- añadí confuso.
-Me has hartado niño- dijo mientras preparaba la palanca.
Yo tuve reflejos y me tire al suelo para esquivar el golpe. Cuando volví a levantar la mirada Jason estaba forcejeando con ella.
-Megan necesitas ayuda- dijo Darren, al cual le faltaba un ojo por la serie de golpes que le dió Carl con la piedra en la cara.
-No, puedo sola- insistió Megan.
Finalmente Jason tiró al suelo a Megan, pero esta no se rindió y le dio con la palanca en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Science FictionTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro