Capitulo 49: Complicaciones Parte I

15 3 4
                                    

*NARRA LUCY*

Obedecí a Daisy al instante, espero que se salven. Al rato escuché un disparo.

-Espero que todo vaya bien- me dije un poco asustada.

A cada paso que adelantaba miraba a mi alrededor, nunca se sabe desde donde te pueden atacar.

-Guarda la calma, eres fuerte- seguía hablando sola, con el único objetivo de animarme.

-Cuando llegues al campamento le dirás a todos que Peter necesita ayuda y todo saldrá bien- me conté sabiendo que nadie escuchaba. Pero en ese momento me despiste del camino y choque con un árbol de cara, cayendo al suelo.

-¡Au!- exclamé cuando note que me había empezado a salir sangre de la nariz con el golpe.

-¿Dónde estoy? No reconozco este lugar- si, estaba perdida y no sabia adonde ir.

-Bueno, pues iré....por aquí- dije eligiendo una dirección cualquiera

---------------------⚫---------------------
(Un poco después)

-Oliver, clava esta nota en la flecha y disparala hacia un árbol. Que esos la vean- ordenó alguien cerca de mi, obligándome a no hacer ruido para que no me vieran

Rápidamente me escondí y miré a mi alrededor. Cuando los localicé pude ver a Oliver apuntando con la nota clavada en la flecha, un joven que no conocía sosteniendo alguien con fuerza (no lo podía reconocer porque le habían tapado la cara) y por ultimo a un hombre que me sonaba de haberlo visto una vez, pero hace mucho tiempo...

-Debo seguirles- me susurré mientras intentaba recordar a aquel hombre.

*NARRA LEAM*

-Esto no tiene buena pinta. Será mejor que encontremos un lugar seguro para hablar con tranquilidad de como vamos a actuar- dije mirando a todos lados, con la sensación de que nos vigilaban.

-¿Cómo piensas actuar Leam? Simplemente iremos, y rescataremos a Owen- comentó Sara.

-Tenemos una oportunidad de librarnos de Ethan, y la voy a desaprovechar- añadí.

En ese momento escuché un ruido entre los arbustos y me prepare para defenderme con la pistola.

-¡¿Quién eres?!- gritó Tom.

-¡No dispares, soy Lucy!- gritó asustada.

Rápidamente fui a besarla.

-¿Estás bien?- pregunté emocionado.

-Si, aunque estaba siguiendo a Oliver y unos cuantos más cuando casi me matáis.

-¿Por dónde se iban?- preguntó Tom.

-Pues no lo se, porque justo cuando empezaron a moverse los alertasteis al igual que a mi y a saber donde están ahora- respondió Lucy

-Bueno, ¿supongo que Owen iba con vosotros no?- preguntó seguidamente Lucy.

-Si, nos han puesto un lugar y hora para quedar. Supuestamente nos lo van a entregar- explicó Tom.

La lucha por sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora