*NARRA TARA*
Vi que Daisy venía a toda prisa.
-¿Y Luciana?- pregunté cuando estaba aún lejos.
-Se ha quedado cuidando de JJ- respondió mientras sacaba su cuchillo.
-Hay muchos, no se si los podremos contener- avisé cuando llegó.
Empezamos a matar caminantes, uno detrás de otro. Todo iba bien pero no paraban de llegar más.
-¡Mierda!- gritó Daisy cuando su cuchillo se partió al matar a uno de los caminantes.
-Tendré que gastar flechas- dijo cargando una de estas en su ballesta.
-No es la mejor idea. Saca a Luciana y JJ de aquí y seguid el camino de Tom. Luego os alcanzamos- ordené por el bien de todas.
*NARRA TOM*
-¿Qué tienes pensado hacer cuando los encontremos?- pregunto Sara un poco seria.
-Porque la próxima vez que vea a ese capullo le voy a meter la espada por el culo- añadió.
-Sara mejor que actuemos con cabeza- respondí.
Hubo unos segundos de silencio y luego se acercó a mi
-Tom, quiero que esta espada mate a Ethan, porque yo quiero matarle. Si no lo hago yo....quiero que sea tu hermano, pero tiene ser esta espada. Nunca te lo he dicho pero me la regaló Jason, y él perdió gente querida a manos del grupo de Ethan, así que dásela- me susurro al oído.
-¿Quieres que le de tu espada a Leam en el caso de que te pase algo? ¿Estás segura?- pregunté asombrado.
-Si. Cuando aun vivíamos en Patuxent me dijo que nadie le tomaba por alguien fuerte. Tom, se que tienes que protegerlo pero tienes que dejar que sea un poco más libre. No le dejas ser fuerte. Así que quiero que Leam tome mi espada cuando muera, sea hoy, mañana, o dentro de un tiempo- explicó.
-Bueno, no se si la usaría bien, pero todo es cuestión de práctica. Por cierto, últimamente estas un poco rara Sara. Deja de pensar como una suicida- comenté con tono triste.
-Bueno, ya sabes porque quiero matar a Ethan, no es más que venganza. Y si tengo que morir en el intento lo haré- finalizó apartándose un poco de mi.
-Mejor paramos en cualquier casa que veamos. Mañana les buscaremos con más tranquilidad. ¿No os parece mejor idea que pasar todo el día buscándolos?- pregunté luego mirando a Sara, pensando que querría seguir buscando a Ethan.
-¡¿Qué?! Aún no he hablado. Iba a decir que me parece buena idea- respondió Sara.
-Si, yo lo veo bien. ¿Y tu Lucy?- dijo Leam.
-Es lo mejor. Además he tenido un día duro y me gustaría descansar- respondió finalmente.
*NARRA STEVE*
-Steve, no pareció importante mucho la muerte de Adam- comentó Leo.
-No es momento de hablar de eso, te recuerdo que intentamos averiguar de donde ha venido el disparo de hace unos minutos. Además de los gritos que según Hayden escucho a Sara- expliqué.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por sobrevivir
Ciencia FicciónTom y su hermano Leam tendrán que sobrevivir a un apocalipisis zombie, al principio será complicado pero después irán encontrando ayuda de personas en las que podrán confiar, y con las que lucharán codo con codo para buscar un nuevo futuro