Chrisse

1K 76 10
                                    

Clarisse estaba sentada en la mesa de la cocina, ella había salido de la piscina para atender la llamada de uno de sus hermanos, pero ahora sabe que fue mala idea. De alguna forma su hermano se entero que ellas iban a estar solas con el hermano de Hazel y si su padre se enteraba iba  a haber varios problemas. 


Ella tuvo la suerte de que pudo convencer a su hermano que no le diga nada por que le dijo que a Nico le gustaban los chicos, pero odiaba tener peleas con sus hermanos, la ponía de muy mal humor.  Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Chris apareció con una sonrisa en su rostro.


- ¿ Por que estas enojada ?- le pregunto el.


- No es de tu incumbencia - ella le dijo.


Chris levanto la ceja y la miro por unos segundos, inmediatamente Chris recordó algo que su madre le había enseñado y que hacia cuando el estaba de mal humor. 


- Se que estas de mal humor pero si hablas con alguien te podes sentir mejor - el le dijo.


- No utilices psicología barata conmigo - ella le dijo molesta.


- Se guardar secretos y dicen que soy buen consejero  - el le dijo.


Clarisse lo miro por unos segundos sin saber que hacer, ella se mordió los labios hasta que suspiro y supo que tenia que decirle. 


- Tuve una pelea con mis hermanos  mayores y no me gusta pelear con ellos - ella le dijo.


- Se que pelear con tus hermanos es difícil  - dijo Chris - pero es normal, yo peleo mucho con mi hermana menor -


Clarisse miro a Chris y el le sonrió.


- Tus hermanos solo quieren protegerte por que aun te ven como la pequeña bebe, siempre los hermanos mayores vemos a nuestras hermanitas como bebes y siempre lo haremos - dijo Chris - solo quieren protegerte -


Clarisse bufo cuando Chris le dijo eso, pero sabia que el tenia razón. Chris aprovecho ese momento para acercarse a Clarisse y le puso un mechón del cabello detrás de su oreja.


- Tienes lindos ojos - Chris le dijo con una sonrisa coqueta.


Clarisse no sabia que decir respecto a eso, ella tuvo la suerte que en ese momento apareció su hermanastra Piper. 


- ¿ Interrumpo algo ?- ella pregunto con una sonrisa picarona.


- No - dijo Clarisse.


Ella se bajo de la mesada de la cocina y se alejo rápidamente de Chris para irse con Piper.



A/N: ¿ Que les parece ? Piper arruina momento ¿ Que pareja quieren el próximo acercamiento ?

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora