Piper

382 41 0
                                    

Estaba feliz por haber ayudado un poco a Chris y Percy para darle datos de lo que a mis amigas le gustaba para la cita que iban a tener, quise buscar a Hazel para que me ayude con el plan de cupido, así somos cuatro,pero no la encontré por ningún lado. 


- Estamos aquí para organizar el PC - digo con una sonrisa.


Will asintió con la cabeza cuando dije eso y Nico me miro sin entender que eran esas siglas, que mi amigo había entendido perfecto. 


-El PC es Plan Cupido - Will le dijo a Nico.


- Exacto - sonreí - Este plan consiste en que las parejas se junten -


- ¿Parejas? - pregunto Nico con una ceja levantada.


- Ya sabes, tus amigos y mis amigas - dije como si fuera lo mas obvio - entre ellos hay química y quiero que estén juntos al igual que Percabeth y Chrisse -


Cuando mencione esos nombres la cara de confusión de Nico había vuelto y Will le explico lo que era, ver como mi amigo le explicaba a Nico lentamente para que el entendiera me dio mucha ternura y no veía la hora que este plan funcione para que haya Solangelo.


- ¿Para que me quieres? - Nico me pregunto.


- Para muchas cosas - dije - como por ejemplo saber lo que le gusta a tus amigos y de ahi preparar las ideas para las parejas -


- No me parece algo que tenemos que hacer nosotros - dijo Nico.


- Vamos Nico - dijo Will al ver mi cara - solo sera un pequeño empujoncito, si no funciona es otra cosa - 


- Funcionara - dijo Piper - el PC nunca falla, es el PC -


Nico suspiro al ver mi convencimiento y decidió aceptar ayudarnos, aunque obviamente lo iba a hacer porque sabia que quería mi consejo. 


A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste, ¿ alguna idea ? Nos leemos pronto. 

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora