Nico

742 66 8
                                    

Cuando las chicas bajaron fue por que Will les había pedido que lo hagan, era obvio que las chicas aun estaban un poco molestas con ellos, aunque parecían mas tranquila y parece que enserio a mis amigos les gustan estas chicas por que nunca habían pedido perdón y me sorprende saber que dejaran su lado el orgullo y hacer eso. 


-¿ Por que quieren hablar con nostras ?- pregunto Thalia. 


- Les que remos pedir disculpas por lo que hicimos con su amigo - dijo Percy.


- A nosotras no nos tienen que pedir disculpas - dijo Annabeth - solo a Will -


- No tienen que hacerlo - dijo Will - no hicieron nada para que me hieran, solo que mis amigas son muy protectoras conmigo -


- Creo que entendemos un poco su relación - dijo Frank. 


- Mas les vale - dijo Clarisse. 


Chris sonrió cuando Clarisse dijo eso y ella le devolvió la sonrisa. 


- Entonces ¿ Somos amigos ?- pregunto Luke.


- Si, ¿ Por que no ?- dijo Katie. 


Las chicas estuvieron hablando con nosotros por un buen rato hasta que se hizo mas de noche y las chicas fueron a cambiarse, hoy íbamos a tener una noche de películas todos juntos. 


- ¿ Que están haciendo ? - le pregunte a los chicos - Ustedes dijeron que querían conquistarlas -


- Si pero después de lo que hicimos, va a ser muy dificil, que ellas nos presten atención  - dijo Travis.


- y pensamos que lo mejor seria ir de a poco, primero ser amigos y después ir conquistándolas - termino Connor.


- Buen plan - dije con una sonrisa. 


- Si es verdad que mis amigas les interesan - dijo Will - yo las ayudare, nadie conoce mejor a las chicas que yo -


- Te lo agradeceríamos - dijo Percy.


- Pero después necesitare un favor de ustedes  - dijo Will.


- Claro - dijeron todos mirándose.


Will empezó a sonreír cuando ellos aceptaron. Admito que me da curiosidad saber que es lo que quiere, pero después el nos diría lo que quiere. 



A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Que querrá Will ?  ¿ Alguna idea romántica para que los chicos hagan a sus chicas ?

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora